¿Me recomendais algún juego de PS3 cooperativo offline?

Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
29
Karma
1
Buenas tardes,

Antes de nada saludos, soy nuevo y espero no haberme equivocado de foro!

Mañana tengo pensado ir a comprar algún juego para dos jugadores. Tengo pensado en comprar el Resident Evil 5 Gold Edition, pero en caso de no encontrarlo no quisiera irme con las manos vacías.

Así pues, alguien puede recomendarme algún juego de PS3 cooperativo offline que NO SEA EN PRIMERA PERSONA (nada de Call of Duty ni Resistance, ni cosas por el estilo), PREFERENTEMENTE DE ACCIÓN y, si no es mucho pedir,que sea larguito y tenga una historia decente?

Ah! Y en formato físico... nada de PSN, aunque me han recomendado alguno, no es lo que busco...

Actualmente poseo los siguientes títulos en los que se puede jugar cooperativo offline: Sacred 2; Kane and Lynch 1 y 2 y Little Big Planet. Lo digo para que no se repitan títulos! ^^

Sé que es complicado pero apuesto a que alguien podrá ayudarme!


Muchas gracias!! y espero hacer futuros amigos con los que ganar trofeos en el futuro!
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Para 2 personas no hay nada mejor como el Residend evil 5 como tu dices o el Army of two the 40 day, esos son los juegos multijugador inmprescindibles, el army of two esta muy pero que muy bien para pasartelo con un amigo, al igual que el resi,

Conclusion: Army of two The 40 day o Residend Evil 5
 
Q

Qmer

Pues están los dos LBP y el proximo Killzone, que creo que su cooperativo es tanto Online como Offline.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
Si vas a la tienda y esta el Resident Evil 5 comun no lo compres, porque por el mismo precio esta el gold y viene con lo DLC que estan en la store y al terminar el juego te van a dar ganas de juagrlo :D .
Otros juegos de a dos copados son
Army of two The 40 day (jugue la demo con un amigo y esta joya)
Litle Big Planet 2 muy entretenido sea de a 1, 2 3 o 4 :D .
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@Aptx dijo:
Buenas tardes,

Antes de nada saludos, soy nuevo y espero no haberme equivocado de foro!

Mañana tengo pensado ir a comprar algún juego para dos jugadores. Tengo pensado en comprar el Resident Evil 5 Gold Edition, pero en caso de no encontrarlo no quisiera irme con las manos vacías.

Así pues, alguien puede recomendarme algún juego de PS3 cooperativo offline que NO SEA EN PRIMERA PERSONA (nada de Call of Duty ni Resistance, ni cosas por el estilo), PREFERENTEMENTE DE ACCIÓN y, si no es mucho pedir,que sea larguito y tenga una historia decente?

Ah! Y en formato físico... nada de PSN, aunque me han recomendado alguno, no es lo que busco...

Actualmente poseo los siguientes títulos en los que se puede jugar cooperativo offline: Sacred 2; Kane and Lynch 1 y 2 y Little Big Planet. Lo digo para que no se repitan títulos! ^^

Sé que es complicado pero apuesto a que alguien podrá ayudarme!


Muchas gracias!! y espero hacer futuros amigos con los que ganar trofeos en el futuro!
Pillate el Lost Planet 2 sin pensartelo. Es en tercera persona para 2 jugadores offline y para 4 online. Esta muy completo, con buena historia (lo malo de la 2° parte que no te enteras que pasa en la 1°, logico!).
Me lo pillé en zavvi por 10e, tiene modo online con todos sus modos (en grupo, a matar, por zonas etc...) trofeos, grandes"Jefes"...
Su historia radica en un planeta habitado por otra guerrilla donde conviven con criaturas de todo tipo. Su tematica de accion (no de miedo) tiene grandes puntazos. Tienes que eliminar tanto a "guerrilleros de bando opuesto" y criaturas muy raras...
Juego muy completo de Capcom... creo que no te defraudará. Miratelo por el youtube, hay muchos videos.
En Resident Evil es un completo avasallamiento de hordas de zombies... son tematicas distintas. No se, ya depende de ti pero te recuerdo, no te defraudará...
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Army Of Two II, que es el único al que he jugado, y me he pasado con mi primo.

La historia no es gran cosa, pero te entretienes mucho, y eso de personalizar todas las armas, me gusta, y hay coleccionables, además de rehenes, vamos, diversión para rato, aunque no es muy largo.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Te diria Resistance 1 pero como no quieres en 1º persona,Resident Evil 5 sin duda,me lo llegue a pasar con un colega unas 15 veces
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
29
Karma
1
Buenas tardes,

Antes de nada saludos, soy nuevo y espero no haberme equivocado de foro!

Mañana tengo pensado ir a comprar algún juego para dos jugadores. Tengo pensado en comprar el Resident Evil 5 Gold Edition, pero en caso de no encontrarlo no quisiera irme con las manos vacías.

Así pues, alguien puede recomendarme algún juego de PS3 cooperativo offline que NO SEA EN PRIMERA PERSONA (nada de Call of Duty ni Resistance, ni cosas por el estilo), PREFERENTEMENTE DE ACCIÓN y, si no es mucho pedir,que sea larguito y tenga una historia decente?

Ah! Y en formato físico... nada de PSN, aunque me han recomendado alguno, no es lo que busco...

Actualmente poseo los siguientes títulos en los que se puede jugar cooperativo offline: Sacred 2; Kane and Lynch 1 y 2 y Little Big Planet. Lo digo para que no se repitan títulos! ^^

Sé que es complicado pero apuesto a que alguien podrá ayudarme!


Muchas gracias!! y espero hacer futuros amigos con los que ganar trofeos en el futuro!

Bueno,

Esta mañana he ido a la tienda, acabo de llegar ahora mismo! Antes de nada daros las gracias a todos por las recomendaciones, habéis sido los que mejor me han guiado.

He logrado encontrar el RE5 Gold Edition a buen precio! Además, he comprado el primer Army of two (para probar a ver que tal, si nos gusta iremos por el segundo) y el Lost Planet 2. Tenía de antes el primero, asi que seguir la historia no será problema!

Así pues, no os molesto más y os doy de nuevo las gracias! Espero que la próxima vez sea yo quien os ayude a vosotros!

Un saludo y hasta la próxima!
 
Superior