Me quiero teñir de rubio platino pero no sé cuáles son los riesgos

Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Buenaas,pués eso mismo. Me quiero teñir de rubio platino como en esta foto pero mi madre y mucha gente me ha advertido de que eso no es bueno para el pelo y que me lo destroza. Por otra parte,he leído por internet que si usas cuidados especiales no pasa nada,porque el teñirse no te daña la raíz. ¿Alguna vez os habéis teñido de este color?





Opiniones personales sobre mis gustos sobran gracias.

:hola:
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
yo nunca lo he echo pero conosco gente que si y es cierto debes tener ciertos cuidados para no dañarlo, te recomiendo consultar con tu peluquero que seguro sabra mas que yo
 
Q

Qmer

Los riesgos es que alguien te confunda con un pokero y te tire algo XXXD :coolface:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Te recomiendo que te tiña un peluquero especializado y
no lo hagas tu solo en casa. El sabra que productos son
mejores para tu tipo de pelo.

Un saludo ^^
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
¿Hay que decolorar, no? El decolorante daña bastante el pelo, así que si te lo tiñes, ponte mascarillas para nutrirte el cabello. En sí no tiene ningún riesgo en especial, procura que el tinte no te toque los ojos y vigila con la ropa, que no se manche :coolface:
Ten en cuenta también que si eres moreno, cuando haya pasado un tiempo, se te irá notando la raíz.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Ve a un peluquero y él te dará todos los consejos a seguir y es un profesional, mejor que te lo haga él, o acaso si te tienen que sacar una muela agarras las tenazas y tiras??

Jejeje pues lo mismo, ve a un profesional que para eso estan hombre.

P.D. Personalmente no conocido la idea de teñirse tan radicalmente XD pero ten cuidado por la calle porque si un famoso va con ese pelo la gente opina que como mola, que fashion y que guay, si se lo pone una persona normal la gente le llama gilipollas por la calle XXXD, espero que no te pase la verdad, la gente es muy hipocrita.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
@Infectus dijo:
¿Hay que decolorar, no? El decolorante daña bastante el pelo, así que si te lo tiñes, ponte mascarillas para nutrirte el cabello. En sí no tiene ningún riesgo en especial, procura que el tinte no te toque los ojos y vigila con la ropa, que no se manche :coolface:
Ten en cuenta también que si eres moreno, cuando haya pasado un tiempo, se te irá notando la raíz.
Pues mira soy castaño oscuro y lo único que me asusta es la decoloración. Tengo claro que me tendrán que decolorar el pelo,pero lo que no sé es si luego me volverá a salir del mismo color que lo tengo ahora. Eso es lo único que temo,que después me cambie el color del pelo un poco.



Salu2 :hola:
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
@xX_Franchu9_Xx dijo:
Buenaas,pués eso mismo. Me quiero teñir de rubio platino como en esta foto pero mi madre y mucha gente me ha advertido de que eso no es bueno para el pelo y que me lo destroza. Por otra parte,he leído por internet que si usas cuidados especiales no pasa nada,porque el teñirse no te daña la raíz. ¿Alguna vez os habéis teñido de este color?





Opiniones personales sobre mis gustos sobran gracias.


:hola:
Tu opinas despectivamente sobre los de los demas... :chocala:

Y sobre lo del pelo y tal , vete a algun peluquero o algo de esto , que te podran informar mejor.
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
@xX_Franchu9_Xx dijo:
@Infectus dijo:

Pues mira soy castaño oscuro y lo único que me asusta es la decoloración. Tengo claro que me tendrán que decolorar el pelo,pero lo que no sé es si luego me volverá a salir del mismo color que lo tengo ahora. Eso es lo único que temo,que después me cambie el color del pelo un poco.



Salu2 :hola:
El decolorante lo que hace es facilitar un tinte, tanto oscuro como claro. Lo único que te pasaría es que, tras el tinte, te quedara un poco más claro. Cuando yo me teñí de negro, usé decolorante, y ahora el cabello lo tengo un poco más oscuro que antes (esto es por cosa del tinte). El cambio de castaño oscuro a platino es bastante radical, así que piénsalo bien, que no sea un simple capricho ;)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Los riesgos es que puedes acabar siendo rubio xD
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
dejar ciegos a los colegas con la luz solar reflejada en tu pelo rubio platino XXXD
fuera coñas. hablalo con un peluquer@ que se dedican a ello y sabran que hacer exactamente
luego cuando ya controles como va el tema podras hacerlo tu solo
pero en serio te digo que hables primero con un peluquer@ antes de hacer nada para ahorrarte posibles problemas, molestias etc
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Tu has jugao demasiado al Devil May Cry :coolface:.

En serio si te gusta hazlo, luego igual te arrepientes de no haberte arriesgado. Mi vecina lo tenia asi y a veces daba la impre de ser una abuelita :rotonuse: , pero supongo que eso ya depende de la constitución de cada uno.

P.D: Ya sabes lo que toca si te lo tiñes foto al album de foreros jajaja.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
no pasa absolutamente nada por decolorarte, y tu pelo seguira siendo del mismo color te decolores 1 o 1000 veces. pero realmente tu idea es parecerte al de esa foto????
 
Superior