Me pueden banear ? ?

Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Hola , vereis , a mi padre le a llegado el codigo para descargarse Home y antes de descargarlo quiero estar seguro que no me van a banear si lo bajo desde la cuenta de mi padre y lo instalo a la mia para poder entrar en mi cuenta , me pueden banear por eso ? ?
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
No, yo uso un Home de una cuenta de HK que no es ni mia y muchisimos lo hacemos así y no hay problemas.

Saludos.

PD: Tu firma es gigantestaca tio, la suma de imagen+texto no puede superar los 150px, y solo tu imagen ocupa 120px. Por favor editala.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Si solo teneis una PS3, da igual, lo bajas y sirve para todos los usuarios.

Pero si son diferentes PS3, puedes usarlo en una unica Cuenta PSN, si lo usas en una y quieres descargarlo en otro sistema PS3 tendras que poner los datos de la cuenta que ha puesto el codigo e ir a Administracion de Cuentas > Administracion de Transacciones > Descargas > Home Beta > Descargar. Y se baja en la PS3.

Pero si todavía no has usado el codigo ya no es valido...
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Claro ajms, si es que no tiene porque haber problemas... A y más razones de peso por las que te pueden banear no por esa tontería!
Un saludo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver...Todos los que habeis dicho que no pueden...Si, poder pueden pero de momento no lo han hecho a nadie. La verdad es que si banean a uno banearian a casi todos los que disponemos de HOME. Asi que puedes estar "tranquilo".

Un saludo.


PD: Pediria que se dejara el tema ya que esta relaccionado con el intercambio de cuentas y bueno...ya sabeis XD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Si que te pueden banear, pero del foro, por ese pedazo de firma XDXD Editala anda, como ya te han dicho, que será mejor que la edites tu, a que la edite un MOD y te sancione, no?
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Además si te banean no tienes que cambiar de consola, sólo de cuenta de la PSN. Por eso no te van a banear, hay mucha gente que lo ha hecho, además no va a salir Sony diciendo la semana pasada había 14 millones de cuentas esta solo 7 millones xd. Quedaría fatal.

Saludos
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Tranquilo que no te banearan, ya que en el foro oficial de Playstation 3 dijeron que la cuenta se podia compartir con otros sistemas PS3 ilimitadamente :D
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Además lo único que te puede pasar si te banean es que tengas que canviar de cuenta de PSN, pero tranquilo que no te van a banear de todos modos!
Un saludo amigo
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
No te preocupes amigo, que por eso no te van a banear, porque si te banearan como dicen los compañeros anteriormente, tendrían que banear a buena parte del foro.
Un saludo
 
Superior