Me presento♫♪

Tunotienesmadre

tunotienesmadre
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
30
Karma
6
Ubicación
Gijon
Bueno gente encantada de estar aqui, ya tenia ganas de unirme a vosotros, la verdad es que no sabia de la existencia de esta pagina y de TODO.
Bueno dire lo que se suele decir, que os ayudare en lo que pueda y que ya ire posteando por aqui preguntando alguna que otra duda / curiosidad de alguno de los juegos que me voy a platinar..asi que gracias a todos de antemano, espero que nos llevemos bien, un saludo!!!!
 
Última edición:

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Bueno gente encantada de estar aqui, ya tenia ganas de unirme a vosotros, la verdad es que no sabia de la existencia de esta pagina y de TODO su contenido tengo que darle las gracias a mi novio por haberme contado de este sitio ♥(graaacias caaari).
Bueno dire lo que se suele decir, que os ayudare en lo que pueda y que ya ire posteando por aqui preguntando alguna que otra duda / curiosidad de alguno de los juegos que me voy a platinar..asi que gracias a todos de antemano, espero que nos llevemos bien, un saludo!!!!
Bienvenida al foro!! Te va a encantar esta comunidad ^^

PD. Yo soy el susodicho "cari" :D
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Bueno gente encantada de estar aqui, ya tenia ganas de unirme a vosotros, la verdad es que no sabia de la existencia de esta pagina y de TODO su contenido tengo que darle las gracias a mi novio por haberme contado de este sitio ♥(graaacias caaari).
Bueno dire lo que se suele decir, que os ayudare en lo que pueda y que ya ire posteando por aqui preguntando alguna que otra duda / curiosidad de alguno de los juegos que me voy a platinar..asi que gracias a todos de antemano, espero que nos llevemos bien, un saludo!!!!
Bienvenidaaa al foro. :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.
 
Superior