Me presento...

Unido
julio 2, 2009
Mensajes
22
Karma
11
Hola a todos, gran comunidad que constituye el foro de laps3.

Soy VelvetRevolver, y me he registrado... no se muy bien porque me he registrado, ya que no tengo ps3... en realidad me obligo ForCorleone registrarme, siempre quiere ser el macho dominante en la pareja, pero que le vamos a hacer...

Tengo una 360, una PS2, PSP, PSOne y DS, y con algo de suerte dentro de un buen par de años una PS3 cuando baje de precio.

Algunos me conocereis de GameProTV, que es el foro que mas frecuento, y a los que no, pues ya me conocereis con el tiempo.

Saludos y que tengan ustedes un buen dia.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Pues , bueno bienvenido a este foro de ps3, leete las normas, y postea todo lo que puedamas,
y que ojala en un fucturo no muy lejano te puedas comprar una ps3.

PD:Tio eres el primer xboxer(si te consideras) que se presenta en este foro(de ps3) y no critica a la ps3 :palmas: .

saludos.
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
22
Karma
11
Pues , bueno bienvenido a este foro de ps3, leete las normas, y postea todo lo que puedamas,
y que ojala en un fucturo no muy lejano te puedas comprar una ps3.

PD:Tio eres el primer xboxer(si te consideras) que se presenta en este foro(de ps3) y no critica a la ps3 :palmas: .

saludos.
No, no me considero xboxer, me introduje al mundo de las consolas con una consola de Nintendo y luego estuve mucho tiempo con Sony, pero por razones economicas no se ha dado el mismo caso en esta generacion actual de consolas xD

Gracias por la bienvenida, y una pregunta: como se dejan mensajes de visita en el perfil de los usuarios?? xD
Y los creditos estos que es como dinero... es como un sistema de reputacion, verdad??

Saludos, y ahora mismo me miro las normas:jeje:
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
No, no me considero xboxer, me introduje al mundo de las consolas con una consola de Nintendo y luego estuve mucho tiempo con Sony, pero por razones economicas no se ha dado el mismo caso en esta generacion actual de consolas xD

Gracias por la bienvenida, y una pregunta: como se dejan mensajes de visita en el perfil de los usuarios?? xD
Y los creditos estos que es como dinero... es como un sistema de reputacion, verdad??

Saludos, y ahora mismo me miro las normas:jeje:
Pues para dejar mensajes de visita, solo pinchas en el nick de la personas que quieres escribir el mensaje, automaticamente te iras a su panel de visita, hay solo escribis el mensaje de visita y le das a enviar

Y las creditos , no es nada de reputacion, solo es dinero virtual que sirva para comprar cosas en una tiende virtula de esta web(por cierto la tienda se encuntra cerrado de momento) la reputuacion o si lo quiers llamar asin es los "gracias" el icono ese que esta al lado de los creditos, mientras mas "gracias" tengas pues sera mejor, para ti, eso indica que ayudas a la gente etc...
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
¡Bienvenido Velvet! me alegra mucho verte por aquí. espero que disfrutes en esta gran comunidad.

¡Un saludo!:chocala:
 
Superior