Me presento

Unido
junio 17, 2009
Mensajes
307
Karma
34
Ubicación
Mazarron/Murcia
muy buenas me presnto soy still the king en realidad me llamo jose pedro garcia canovas por aora no tengo ps3 pero espero tenerla dentro de poco un saludo a todos y e llegado recomendado por cristian-rc el cual a insistido mucho en que en el registro le incluya como recomendado por el¬¬
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
hola amigo, lo primero que tienes que hacer es lerte las normas por el buen funcionamiento del foro, sobre el pack que comentas son dos grandes juegos, el Fallout te garantiza unas 100 horas juego, el LBP es un juego fresco y muy divertido, seria una compra acertada si te gustan los juegos de rol-accion y el plataformeo puro y duro:hola:
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
307
Karma
34
Ubicación
Mazarron/Murcia
hola amigo, lo primero que tienes que hacer es lerte las normas por el buen funcionamiento del foro, sobre el pack que comentas son dos grandes juegos, el Fallout te garantiza unas 100 horas juego, el LBP es un juego fresco y muy divertido, seria una compra acertada si te gustan los juegos de rol-accion y el plataformeo puro y duro:hola:
ok ya que veo que es un buen pack si puedo me lo pillare y otra duda aqui acen torneos de psp? es la unica consola a la que puedo jugar online por aora
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Yo te recomiendo mas el pack del Uncharted y Resistance.

El primero es un juego de aventuras muy bueno y en septiembre saldra la segunda parte.
Y el Resistance es un shooter en una zona de guerra.Algo viejillo pero merece la pena.
Si tienes la oportunidad mira algun pack con el gta4 o el Killzone 2 jeje.
¿Y otra cosa que juegos de la psp tienes para jugar online?
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
307
Karma
34
Ubicación
Mazarron/Murcia
aves que no tenga ps3 no significa que no sepas sus juegos :S motivos por los que ese pack no me interesa:uncharted me lo puede dejar cristian_rc que es amigo local xd y resistance no me interesa demasiado prefiero el pack que dije yo gracias^^

y para jugar online tengo resistance metal gear solid fifa 09 pro 09 y algunos mas pero los mas destacados esos
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
aves que no tenga ps3 no significa que no sepas sus juegos :S motivos por los que ese pack no me interesa:uncharted me lo puede dejar cristian_rc que es amigo local xd y resistance no me interesa demasiado prefiero el pack que dije yo gracias^^

y para jugar online tengo resistance metal gear solid fifa 09 pro 09 y algunos mas pero los mas destacados esos
Ya tio hombre cuando te inicias en estos juegos es normal que no sepas mucho,o de oidas.Yo tenia una imagen del gta4 y al jugarlo me la cambio por ejemplo jeje.

El pack del Littlebigplanet lo veo algo arriesgado.Littlebigplanet aunque es un juego popular,a mi no me va ese t ipo de juegos y me parece algo infantil.
Y el Fallout3 es un gran juego de rol.Pero claro tienes que tenerlo muy en cuenta.No es estilo Final Fantasy,sino rol parecido al Oblivion solo que en un ambiente futurista alternativo...

Yo te he comentado esos juegos porque me parecian mas adecuados.Gta4 o Killzone 2 en mi opinion aunque sea un juego solo con la consola,hacen mas que esos 2 juegos que son algo inusuales para mi.Claro que es mi opinion,si te llama bastante el genero adelante jeje.


Yo online de la psp te recomiendo el Star Wars Renegade Scuadron,el del Killzone Liberation,Syphon Fylter Combat Ops,o el Resistance-que curioso que lo tengas ahi xd.

Y si ademas esta la aplicacion japonesa para jugar a traves de la ps3 para jugar por internet a juegos ad hoc,la lista se amplia jeje
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
307
Karma
34
Ubicación
Mazarron/Murcia
Y si ademas esta la aplicacion japonesa para jugar a traves de la ps3 para jugar por internet a juegos ad hoc,la lista se amplia jeje
pero eso solo loo puedo acer si tengo ps3 cosa que no tengo
la verdad menos al star wars al resto de juegos e jugado online o menos y solo el resistance me a gustado mas o menos de ay
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Bienvenido al foro, postea mucho y sobretodo diviertete ;)

:hola:
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
307
Karma
34
Ubicación
Mazarron/Murcia
seguro que lo are pero mas cuando tenga ps3
pd:gracias a mi amigo cristian_rc e podido probar little big planet y no me a decepcionado en absoluto aunque aora mismo este de viaje xd
 
Superior