Me presento!!

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
Muy buenas este es mi segundo mensaje pero yevo mes y algo visitando la pagina, cojiendo informacion y ayudandome de los tutoriales. La pagina no es por pelota pero me encanta la informacion y el buen rollito que se ve, ahora mismo mi ps3 esta rota del lector asi que no puedo disfrutar de juegos nuevos solo demos pero ya la arreglare con el tuto de por aqui y estare dando caña y intentando ayudar ya que tengo tiempo ganas y conciencia de diversos temas de la ps3..

dejando atras este tocho jejeje espero que me tengais en cuenta para cualquier cosa un saludo para todos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
bienvenido jeje que te lo pases bien y te diviertas mucho a y e visto tu post de lo de reggeton y me ha gustao jaja venga
saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
bienvenido jeje que te lo pases bien y te diviertas mucho a y e visto tu post de lo de reggeton y me ha gustao jaja venga
saludos
Salio ese tema antes de presentarme y di mi punto de vista jeje intento respetar todo por educacion aunque no me guste y no meterme con nadie por sus gustos musicales
Gracias y seguro que me lo paso bien con todos ustedes por aqui un saludo
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
bienvenido al foro:D


disfruta mucho y postea mucho tmb;)


salu2!:hola:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
muchas gracias a todos un saludo amigos y aqui estare muuuucho tiempo ayudando y posteando todo lo que pueda jeje
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Bienvenido al mejor foro de la red! Postea mucho y aqui estaremos para todo lo que quieras y para echar unas buenas partidas on-line! Saludos!
 
Superior