Me presento, soy nuevo xD

Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
wenas,m presento,soi otro jugador del MW2 y ya estoi un poco aburrido de jugar con tantos desconocidos,pork nunca sabes tambien si ganaras o pederas la partida,es al azar siempre,y kiero cambiar un poco,jugar con gente k conozca y eso estar en clan o jugar con amigos,españoles para ser mas exacto,xD si alguien kiere agregarme,k m diga,por msj privado o si kiere por aki,no ire buscando,solo si alguien kiere.
Bueno no voi a decir si soi bueno o malo,pork eso dejo k opinen los k jueguen cnmigo,yo en el juego tngo mi nivel,y eso y no suelo ser d los k matan poco ni campean.
Resumiendo..xD me registre en este foro para acer amigos y jugar mas online en la ps3,ya me canse d jugar al azar en partidas jaja,bueno espero conocer a muchos y a seguir con el vicio!

Y felicidades,muy buena web y muchos españoles para jugar online en la ps3 :D Saludos.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
no juego al mw2 pero si quieres me puedes agregar como amigo. mi id lo tiene debajo de mi numero de mensajes. si lo haces especifica k eres del foro
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
lose,aunk igual muchos k kieran tenerme como amigo sabran kien soi por mi nombre,aunk igual lo digo,pero k juegos tienes online?
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
entiendo,xD pues t agregare asi nos echamos unas partidas al fifa 09 cuando kieras o t apetezca,no tengas prisa pork yo ando tambien viciado al MW2 xDD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Estimado usuario, cuida la ortografía y no uses abreviaturas de movil.

Es bastante complejo leer a veces lo que se escribe y eso invita a que los lectores abandonen el hilo por muy interesante que sea.

Bienvenido, esperemos que disfrutes del foro.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
entiendo,ya vi eso en las normas,pero es la costumbre al escribir rapido y el msn,xD eso lo cambio rapido,no problem :victoria:
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
gracias a todos por las bienvenidas,espero encontrar gente que quiera unirse en partidas o añadirme en partidas online :D del MW2
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
vale,agregare a los que me dijeron ya,y para que no vuelvan a repetirme lo de las normas:ya me pase por las normas del foro,no soi de los que no las respetan,e estado registrado en mas foros y no e tenido problemas aun,no va a pasar tampoco en este. :victoria:
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
jajaja no fui mucho de acer los trofeos xD,eso lo dejare para cuando me aburra eche un rato con los juegos consiguiendo trofeos xDD.
Gracias a todos por las bienvenidas,quien quiera apuntarse a jugar partidas a otros juegos que me lo diga,estare encantado :D
 
Superior