Me presento con retraso,xd.

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
Hola a todos, como podeis ver mi fecha de ingreso es del 07, lo que pasa que yo me tomo las cosas con calma ( no es bueno el estres)XD,
bueno pues me encanta la web y un monton se a regristado gracias a mi
me decian ¿oye como sabes tanto de juegos? o ¿ de donde sacas tanta informacion? yo le decia regristate en laps3.com, y esta web se "corrio"XD por los juegos de la ps3 ( es la mejor promocion que hay,de boca en boca..) bueno solo digo que sigais asi muchos años... y respecto a mi soy un chico normal al que le encanta la play..:victoria:
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
"bienvenido" xDD yo la verdad esque nunca me presentado en esta web xD alomejor me presento un dia...xDDD
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
xD y yo que pensaba que mi presentacion era la que mas tardo, yo llevo desde octubre de 07...me superas por un par de meses
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Hola a todos, como podeis ver mi fecha de ingreso es del 07, lo que pasa que yo me tomo las cosas con calma ( no es bueno el estres)XD,
bueno pues me encanta la web y un monton se a regristado gracias a mi
me decian ¿oye como sabes tanto de juegos? o ¿ de donde sacas tanta informacion? yo le decia regristate en laps3.com, y esta web se "corrio"XD por los juegos de la ps3 ( es la mejor promocion que hay,de boca en boca..) bueno solo digo que sigais asi muchos años... y respecto a mi soy un chico normal al que le encanta la play..:victoria:
Como sepas de juegos tanto como respetar a los demás vamos apañados
PD: Bienvenido.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Yo aún no me he presentado, pero bueno, bienvenido al for de presentación, a la web no uqe ya llevas más que yo.

Saludos
 
Superior