Me podéis recomendar varios libros de estos 6 diferentes estilos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
163
Karma
44
Los 6 estilos son los siguientes;

---------------Algo parecido a el señor de los anillos no me refiero que tengan que aparecer orcos obligatoriamente y eso sino que sea algo con mundo imaginario que te meta totalmente en ese mundo y demas no me digais cancion de hielo y fuego que eso ya les tenia en la lista :p
---------------Tambien de investigación , detective
---------------Vampiros
---------------hombres lobo
---------------De Mafia
---------------Biografias como hitler y demas personajes importantes en la histoira

Y si me podéis recomendar alguna tienda para comprar libros que no sean de bolsillo claro pues mejor
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
que bien que saques tantos temas sobre libros :amor: , jeje:
1. "el nombre del viento" una buena aventura con un personaje principal bastante especial, acaban de sacar la segunda parte, pero no se que tal estará, también puedes leerte "el hobbit" que es muy bueno también o "la historia interminable" que ya tiene unos años
2. de detectives, te aconsejaría cualquier libro de agatha cristhie, aunque sean algo antiguos la mayoría son muy buenos, como por ejemplo "diez negritos"
3. de vampiros, los 3 primeros libros de crónicas vampíricas de anne rice
4. de hombres lobos no es, pero es una buena aventura es "la ciudad de las bestias" de isabel allende
5. de mafia, a parte de "el padrino" de mario puzo también puedes leerte "omertá" que también de puzo, es una pasada de libro también
6. las biografías no me gustan, pero algo así sería "el diario de anna frank"
 

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
163
Karma
44
@delfinator dijo:
que bien que saques tantos temas sobre libros :amor: , jeje:
1. "el nombre del viento" una buena aventura con un personaje principal bastante especial, acaban de sacar la segunda parte, pero no se que tal estará, también puedes leerte "el hobbit" que es muy bueno también o "la historia interminable" que ya tiene unos años
2. de detectives, te aconsejaría cualquier libro de agatha cristhie, aunque sean algo antiguos la mayoría son muy buenos, como por ejemplo "diez negritos"
3. de vampiros, los 3 primeros libros de crónicas vampíricas de anne rice
4. de hombres lobos no es, pero es una buena aventura es "la ciudad de las bestias" de isabel allende
5. de mafia, a parte de "el padrino" de mario puzo también puedes leerte "omertá" que también de puzo, es una pasada de libro también
6. las biografías no me gustan, pero algo así sería "el diario de anna frank"
Me alegro que te gusten.

Apuntare esos libros a mi lista :D
--- [ Añadido ] -----
@delfinator sabes de alguna tienda online buena para comprar libros pero que no sean libros de bolsillo
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
Hace una semana me termine " El susurro de los muertos" de Simón Beckett, un libro q se me hizo muy ameno, en tres días ya lo tenía listo.

El susurro de los muertos de Simon Beckett:
Tras su último caso, el forense inglés David Hunter regresa una temporada a Estados Unidos para entrenarse en la Granja de Cuerpos del FBI. Pero pronto la realidad lo embiste: la Policía encuentra un cadáver muy inusual, y en seguida queda claro que un asesino en serie anda suelto, y que siente una sádica fascinación por la muerte y la descomposición.

Salu2
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Estilo al señor de los anillos estan los Juego de Tronos. No los he leido pero la gente los recomienda muchisimo.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
260
Karma
56
Pues parecido al señor de los anillos te recomiendo como han dicho arriba, El nombre del viento.
Es una gran joya, para mi, lectura obligatoria si te gusta la literatura de aventuras, con toques de magia y fantasía.
Por cierto @delfinator , El temor de un hombre sabio, la segunda parte del nombre del viento es igual o incluso mejor que el primero ( cosa que no es facil de lograr )
Un saludo.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
A sangre fría de Truman Capote,El guardián entre el centeno de JD Salinger,La conjura de los necios de John Kennedy Toole,Escoria y Trainspotting de Irvine Welsh...todos libros geniales y que todo lector debería tener en cuenta!
Un saludo!
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@haze1234567890 dijo:
Pues parecido al señor de los anillos te recomiendo como han dicho arriba, El nombre del viento.
Es una gran joya, para mi, lectura obligatoria si te gusta la literatura de aventuras, con toques de magia y fantasía.
Por cierto @delfinator , El temor de un hombre sabio, la segunda parte del nombre del viento es igual o incluso mejor que el primero ( cosa que no es facil de lograr )
Un saludo.
gracias por comentarlo, en cuanto salga de bolsillo me lo compro, creo que es una trilogía, no? :hola:
 

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
163
Karma
44
@Bhansee dijo:
Estilo al señor de los anillos estan los Juego de Tronos. No los he leido pero la gente los recomienda muchisimo.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
No se llaman los de juego de tronos , se llama a la saga cancion de hielo y fuego , juego de tronos es uno de los libros que forma esa saga y ya especifique en mi primer comentario que eso ya los tenia en la lista.
Te lo digo por que mucha gente se confunde y quizás algún dia quieras comprarlos para que lo sepas mejor.

Gracias de todas formas por aportar tu recomendación aunque ya la especificaría antes que ya lo tenia jaja :hola:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior