Me podeis recomendar un juego de carreras?

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
264
Karma
88
Ubicación
alava
me podriais decir que me recomendais de juegos carreras?

dirt 2, F1 championchip edited, v8 super start etc...

GRACIAS
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Dirt 2 es la caña a mi me encanta,sino pues....mario kart?¿ XD es coña (no te compres eso jejeje)

Quizas el Need for speed o sino te esperas a que salga el gran turismo 5 que parece compra obligada!
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
pillate el dirt 2 ahora que sale en platinum, o si no esperate a GT5
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
A mí tanto Dirt, Dirt 2 como GRID me gustan bastante.

Tengo que probar alguno de los V8 Superstars también, pero creo que no son gran cosa.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Dirt 2 es la caña a mi me encanta,sino pues....mario kart?¿ XD es coña (no te compres eso jejeje)

Quizas el Need for speed o sino te esperas a que salga el gran turismo 5 que parece compra obligada!
:douh: qué pasa? que yo sepa el Mario kart DS marcó un antes y un después en el juego online, no necesitabas comprar ningun adaptador y fue el primero en usar WiFi, algo muy común hoy en día.
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
Yo solo tengo el Undercover y la verdad que no me disgusta, quizas pienso que le falta cosas de modificar el coche comparandolo con otros nfs
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
:douh: qué pasa? que yo sepa el Mario kart DS marcó un antes y un después en el juego online, no necesitabas comprar ningun adaptador y fue el primero en usar WiFi, algo muy común hoy en día.
¿Que marco un antes y un despues?XDXDXDXD lo que hay que leer.
Yo te recomiendo el midnight club:los angeles que es un juegazo de carreras impresionante tio lo tiene todo coches,motos,tunning,un modo online que es la caña,el modo historia que es largo,se ve en 1080p..... vamos yo que tu me lo pillaba si o si
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
El Midnight Club: Los Ángeles es de estilo libre, polis, etc... Y está muy barato :D
El DiRT 2 estará a 30€, y esta wapo... :D
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
Yo tengo el need for speed shift y el burnout paradise ultimate box, los dos me gustan, el shift es correr en circuitos y el burnout paradise es de hacer pruebas en un trazado urbano y en el puedes elegir entre coches y motos.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
de los que he probado te recomiendo:

Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars (fusion de coches y futbol)
need for speed pro street
need for speed shift
gran turismo 5
burnout 5
grand theft auto 4 (te puede bajar del auto y pegarle a una vieja)
motorstorm 1 y 2
pure
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Como no me gustan mucho los juegos que hay te voy a recomendar los que van a salir

F1 2010, WRC2010, GT5, Driver, Split Second Velocity, Test Drive Unlimited y alguno mas que me dejo...

Nos vamos a cansar de tanto coche XDXD
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
¿Que marco un antes y un despues?XDXDXDXD lo que hay que leer.
Yo te recomiendo el midnight club:los angeles que es un juegazo de carreras impresionante tio lo tiene todo coches,motos,tunning,un modo online que es la caña,el modo historia que es largo,se ve en 1080p..... vamos yo que tu me lo pillaba si o si
Tiene razon eh, hay un mundo aparte de la ps3. Por algo la wii y la nds son lider en ventas.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo creo que hoy en día la mejor opción es DIRT 2, además el 11 lo ponen en platinum.
Yo lo tengo pedido ya, que me etsoy cansando de esperar al GT5
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Esperate por que esta apuntito de bajar de precio el Dirt 2 y te puede salir por 29,99. Que es la mejor opcion creo.

saludos.
 
Superior