Me podeis decir juegos buenos y baratos de segunda mano o nuevos?

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
270
Karma
58
Mi amigo y yo solemos comprar juegos baratos a medias, para que no suponga mucho coste, nunca pasa de 10 euros cada uno. Y ahora estamos buscando más juegos que adquirir de esta manera que sean buenos.Gracias de antemano.
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
No te he entendido bien. Es decir, ¿comprais juegos que valen 10 euros y poneis 5 cada uno o comprais juegos que valen 20 euros y poneis 10 cada uno?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
de segunda mano en game tienes el enslaved por 4.95 euros, el brink por el mismo precio, no están mal, sobretodo el enslaved
 

Nicki567

Nicki567
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
62
Karma
75
Ubicación
Valencia
El Motorstorm está por unos 5€, 10€ en Game (por lo menos aquí en Valencia).
Pero de todas formas digo lo mismo que el compañero, el precio varía mucho dependiendo de la ciudad y de la tienda :D
 

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
270
Karma
58
@Nicki567 dijo:
El Motorstorm está por unos 5€, 10€ en Game (por lo menos aquí en Valencia).
Pero de todas formas digo lo mismo que el compañero, el precio varía mucho dependiendo de la ciudad y de la tienda :D
Yo soy de valencia, a que game has ido tu? lo mas seguro lo compremos.
--- [ Añadido ] -----
@AlexGrohl dijo:
No te he entendido bien. Es decir, ¿comprais juegos que valen 10 euros y poneis 5 cada uno o comprais juegos que valen 20 euros y poneis 10 cada uno?
Miramos ofertas y juegos baratos los compramos a medias, normalmente no solemos pagar mas de 8 o 7 euros
 
Última edición:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
hombre...el juego lo vas a comprar en tienda no??:D:D pasate por ahi y mira los seminuevos que por ejemplo en game suele haber buenos precios:eek:lee:
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Ayer vi yo en MediaMark una oferta de las tres partes de Resistance por 29,90€.
 
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
15
Karma
0
Hoy me he comprado el Battlefield 3 , 30 eu. Lo malo que tendré que comprarme el online el mes que viene o venderlo, me ha gustado, muy realista, aunque mejor el mw3, lo mejor los dos
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Bien, pues basándome en precios de GAME te voi a hacer una lista de juegos económicos y que no estan mal:

- Fallout 3 - 9,95 (nuevo)
- Dark Souls - 14,95 (segunda mano)
- Mafia II - 14,95 (segunda mano)
- Resistance 3 - 12,95 (segunda mano)
- Battlefield Bad Company 2 - 19,95 (nuevo)
- Killzone 3 - 19,95 (nuevo)
- Dead Space 2 - 19,95 (segunda mano)
- Far Cry 2 - 19,95 (nuevo)

Ahi tienes unos cuantos para elegir. Espero haberte ayudado. Los juegos de segunda mano estaran disponibles dependiendo de la tienda en que los mires asique mira en varias si puedes.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Saga Dead Space
Los Fallout
Los AC
Los Uncharted
Los Batman
GTA IV, RDR L.A. NOIRE
Heavy Rain
Mafia II
Top Spin 4
Killzone 2
Bioshock
MGS 4
GOW 3

buenos y baratos
 

Nicki567

Nicki567
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
62
Karma
75
Ubicación
Valencia
@suarez696 dijo:
@Nicki567 dijo:

Yo soy de valencia, a que game has ido tu? lo mas seguro lo compremos.
--- [ Añadido ] -----
@AlexGrohl dijo:

Miramos ofertas y juegos baratos los compramos a medias, normalmente no solemos pagar mas de 8 o 7 euros
En el del centro lo vi el otro día por 5€ y en el del Arena lo vi ayer por 10€. También está el Little big planet por 10€ en el Game del Arena :cunao:
 

rat95

rat95-
Unido
febrero 25, 2012
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Madrid
Yo suelo mirar las ofertas del GAME o las de una tienda de segunda mano que hay en Atocha.
En GAME encontré una vez el Demon's Souls por 6 €, fue una suerte, pues iba dispuesto a pagar 15 € :D.
Al final todo es cuestión de suerte y de que seas el primero que lo ve, ya que hay juegos que están en seminuevos menos de un día
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Yo que tu tampoco desechaba la idea de pasearte por los hipermercados (tipo carrefour, alcampo..) es estos centros por lo general el encargado de los videojuegos no distingue entre la play 3 y la nintendo ds con lo que muchas veces te ponen precios bajos para quitarse el sobre stock (compran a mansalva y luego no venden mas de dos copias)siempre de juegos que tienen un tiempo ya en el mercado y nunca novedades. Lo cierto es que yo he comprado varios y sobre 10 o 20 euros. En game tienes que buscar en los cajones de segunda mano o a ese precio no encontraras nada. Otra opcion es las paginas de importacion que reducen mucho el precio de game ( en españa pagamos mas impuestos que en la mayoria de europa)Saludos.
 
Superior