Me pillo el pack socom+headset de GAME?

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Me quería comprar el headset oficial de sony que viene saliendo 40 €, cuando un amigo me comentó que había visto este pack(headset+socom confrontation) en game por 60€ (56€ si lo pides por la web).

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055470

El tema es que no se si pillármelo, estoy algo cansado de tanto shooter, pero por 20€ puede merecer la pena, si el juego es bueno claro. Lo único que me traba un poco es que en meristation le han puesto un 5.5, y tampoco quiero gastarme 20€ en un mal juego para que coja polvo en la estantería...

¿Me lo pillo o no? Gracias-Z
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Me quería comprar el headset oficial de sony que viene saliendo 40 €, cuando un amigo me comentó que había visto este pack(headset+socom confrontation) en game por 60€ (56€ si lo pides por la web).

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055470

El tema es que no se si pillármelo, estoy algo cansado de tanto shooter, pero por 20€ puede merecer la pena, si el juego es bueno claro. Lo único que me traba un poco es que en meristation le han puesto un 5.5, y tampoco quiero gastarme 20€ en un mal juego para que coja polvo en la estantería...

¿Me lo pillo o no? Gracias-Z
y tu vas y te fias de las notas de webs?? Por mucha confianza que tenga yo con ellas incluido en esta web jamas hago caso de los analisis de nadie pues cada 1 tenemos diferentes gustos hay a quien le gusta el chocolate y a quien le gusta mas la nata por ponerte un ejemplo (tengo ganas de comer un helado xD). Yo lo que te digo es que lo pruebes antes tu, lo pillas y si no te gusta lo cambias y se lo devuelves al game. Te lo puedes pillar en el carrefour y probarlo si no te gusta lo devuelves que alli no te lo van a rechazar de seguro (suelo hacerlo con juegos que no puedo alquilar para saber si me gustan o no xD)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Zai
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Ubicación
ibiza
y te dejan devolverlo así sin más?? vaya morro xDD

Ahhh y a mi me parece un buen precio y más si pensabas piyarte el headset oficial, y el juego tiene muy buena pinta parece, a mi en la play 2 me encantó :D
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Ey esa es buena. Lo abres, lo juegas y lo logras devolver sin problemas?? XDXD Por favor contesta porque de ser así en vez de alquilar juegos me dedico a hacer eso jajaja

Y en cuanto a lo de las notas que ponen en las webs no me fio mucho, en meristation le han puesto un 5.5 mientras que en game un 8... y si me metiese en otra seguro que habria otra diferente, pero es por tener una estimación...

Gracias-Z
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
primero decirte que no te fies de meristation. Si a ti te gusta olvidate ya que en otras webs ha recibido mejores notas.

Y segundo a mi ese precio me parece caro pero si lo pillas de importacion esta a 32 libras que se te quedara con envio en torno a los 37 euros...por ese precio yo SI lo pillaba

Pasate por el hilo de importacion y pregunta.es la mejor opcion;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Zai
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
la semana pasada habia una oferta mejor, el headset mas el Endwar a 30 euros
 
  • Me gusta
Reacciones: Zai

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Pero si el headset vale 40 por separado... eso es un ofertÓÓÓn entonces XDXD Lástima no haberlo visto entonces
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
A ver se puede hacer pero no puedes decir todo el rato que no te funciona o que no va, la verdad que con juegos de ps3 no lo he hecho nunca, lo he hecho con juegos de ordenador que como NO se pueden alquilar en ningun puñetero sitio pues lo pillo y si me gusta me lo quedo y si no digo que mi ordenador no es lo sufcientemente potente (que lo es xD) y ya esta. Pero para eso hay que tener mucho morro :p y tener los 50-60 eurazos que vale cada juego y lo habre hecho 3 veces en total xD.

Saludos
 
Superior