me pica la curiosidad [kz2]

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
hace tiempo compare mis estadisticas con las los amigetes de mi lista de amigos en el killzone 2 y vi que uno(que es de este foro)se hizo 30 bajas seguidas y ese es dios _33...y mi curiosidad es esta:

¿como lo has hecho? ¿podrias decirme alguna estratejia para conseguirlo?

gracias de antemano
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Donde se mira las bajas seguidas, osea las rachas ?? XDXD

En Killzone.com no lo veo XD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
antes hice un post y un usuario queria saber como de bueno soy mas o menos...lo podeis ver aqui:

http://www.killzone.com/kz/mykillzone.psml?kz_user_id=foxman27

como ya dije,me encanta ser medico y tactico(solo siendo ISA)

pd: la de dios_33 no la encuentra,la unica manera es que algun mod o colaborador le avise desde el chat y le diga lo de este post...por que desde luego 30 bajas son 30 bajas
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Una pregunta:

Si tu llamabas noobs a los que usaban escopeta... porque tu tienes un 68% de uso de escopeta ?

PD: Dios_33 tenia mucho hype, tiene que ser bueno.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pero en que sitio viene de toda la pagina ?? porque yo voy a estadisticas y eso y no encuentro nada de rachas
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Una pregunta:

Si tu llamabas noobs a los que usaban escopeta... porque tu tienes un 68% de uso de escopeta ?

PD: Dios_33 tenia mucho hype, tiene que ser bueno.
tengo 68% con la escopeta por que la use una vez y de 5 disparos que pegue acerte 3...pero en las demas armas debo de llevar un monton de tiros pegados,eso si he fallado mas de los que he acertado...pero yo la verdad los puntos que consigo es gracias a lo de ser medico...si no me creeis meterse en mi perfil y buscar a la derecha los puntos de mision...si no me equivoco debe de poner que he curado a 130 personas(mas o menos) y he reanimado a 500(mas o menos)

ya han habido muchos miembros de clanes que me querian como medico en su clan,pero yo ya tengo uno(mas bien parece un equipo)

pd: por favor,no mireis los miembros de mi clan...que verguenza :buf:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
solo una cosa. Para que estan los MP? preguntaselo directamente a el.

Seguro que se puso de acuerdo kon otro para poderlo matar todo el rato, o eso o es un campero de los wenos xD

SaludOs
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Superior