me pasan cosas raras al jugar al BC2

Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
buenas,
primero decir que solo me ha pasado con el Bad Company 2, esta es la segunda vez que me ocurre exactamente lo mismo (en dias diferentes a diferente hora, y siempre con conexion a internet a ono de 12mb)

cuando le doy a jugar online, cuando esta cargando el mapa, cuando lo tiene cargado y seguidamente me pone pulsar x para entrar a la partida, pues ahi ya no llego. se queda cargando... y asi hasta que yo me canse... le doy a salir del juego, vuelvo a entrar. hago exactamente lo mismo y otra vez que seda ahi en cargando...

pero, ahi va lo extraño a parte de lo otro claro, ahora cuando le doy a salir del juego, se reinicia la consola y emite 3 pitidos rapidos, no hay luz amarilla ni cosas mas raras aun.

que causas pueden causar esta conducta?

muchas gracias, espero que alguien sepa contestar a esto,.
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
57
Karma
2
Has jugado mas veces online? eso me pasaba a mi jugando al uncharted 2 online, es un problema del modem ke no tiene los puertos abiertos y no me dejaba jugar online.
A veces si sales del juego estando online pasa eso ke se apaga la consola con los 3 pitidos.

SaLuDoS
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
Has jugado mas veces online? eso me pasaba a mi jugando al uncharted 2 online, es un problema del modem ke no tiene los puertos abiertos y no me dejaba jugar online.
A veces si sales del juego estando online pasa eso ke se apaga la consola con los 3 pitidos.

SaLuDoS
hola, si he jugado mas veces online.
para tu informacion y para los proximos lectores, los muertos en mi router estan abiertos, he incluso habilitada el dmz para la direccion ip de la ps3... asi que temas de puertos y problemas en la conexion no es 100% seguro.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
130
Karma
9
A mi me ha pasado alguna vez jugando al CALL OF DUTY lo de los mapas y he tenido que reiniciar el juego, lo otro lo veo mas extraño :S
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
Lector a punto de cascarla.Un consejo?Empieza a ahorrar pasta... ;)
la videoconsola no tiene mas de un año... y es de la version de 160Gb en teoria con el problema solucionado de las antiguas...
nunca he usado el lector para otro tipo de dispositivo que no sea BR. ni un cd de musica ni un dvd... por lo que hablaban de cambio de formato, cambia la velocidad de rotacion o no se que historias... que aconsejaban que no se hiciese...
para el tema de refrigeracion.... tengo unos ventiladores alimentados por usb que ayudan a que no se pueda calentar...

nose... he tenido la ps1, la pa2 hablando en claro, con el chip puesto y nunca he tenido ningun problema con el laser y mas batalla que a esas consolas... y decian que cascaba el laser..

sinceramente dudo que sony, con un modelo que tiene 4 años de pruebas y test de calidad de versiones vendidas anteriormente...si habia algun problema con los lasers antiguos no los haya cambiado... asi que, pongo en duda que pueda ser cosa del laser...

igualmente gracias por tu aportacion... pero diria que no te basas en nada donde basar tu hipotesis tel problema... espero que no haya sido porque a ti te paso lo mismo y te sientes aliviado al comunicar que la ps3 de otra persona pueda estropearse por algo que te ha pasado a ti...
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
277
Karma
55
Ubicación
VLC
para el tema de refrigeracion.... tengo unos ventiladores alimentados por usb que ayudan a que no se pueda calentar...
Esta mas que demostrado que esos ventiladores lo unico que hacen es meter mas aire caliente dentro de la consola,y tiene mas peligro de que se joda.Quitalos en cuanto puedas(yo lo hice)
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Bueno, en principio es un tema de rayadura mental de la PS3. A mi me ha pasado en ocasiones pero con el Battlefield 1943... No tienen nada que ver, pero desde luego me mosqueó al principio. Luego no le dí mucha importancia, porque era en ocasiones puntuales. EL juego me iba bien y simplemente se me bloqueo la consola (cosa que me ha ocurrido con otros juegos, sobre todo cuando el disco estaba sucio)

No puedo darte ningún consejo, más que limpies el DVD antes de meterlo, ya que puede ser problema de dedacos en el disco (me ha pasado con el Heavy Rain y el CODMW2).

Un saludo!
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Hombre si ese es el unico juego que te da problemas dudo que sea el lector.
Yo apuesto mas a que es por el blue ray, a mi me paso con el u2 y me empeze a rayar hasta que vi que tenia un dedaco en el disco lo limpie y segui jugando perfectamente.
Si te pasa con mas juegos preocupate porque a mi ya me peto una play por el lector, jugaba entre 10-20 mins y se pillaba, 3 pitidos y se apagaba.
Saludos!
 
Superior