me ofrecerá algo game por...

Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Hola foreros, tengo una duda que me corroe por dentro. Vereis, hace un par de meses me compre una wii, con dos mandos completos y un tercer nunchaku extra, fundas, la wii balance board y 12 juegos por 200 €, tirado de precio vamos, una ganga, pero resulta que no le doy el uso que yo esperaba, por tanto, la quiero vender. esta en perfecto estado, tiene 2 años o un poco más (la compré a un amigo de confianza). Y mi idea era venderla a un game o algun sitio por el estilo a ver que me daban. Que creeis que me daran por: wii, cables, 2 mandos, 3 nunchakus, new super mario bros wii, mario galaxy 1 y 2, mario kart wii con volante, wii sports, wii sports resort, wii balance board y el juego wii fit plus. Mi idea era que todo eso me lo cambiaran por una ps3 slim sin juego ni nada, o algo por el estilo, o sino, ahorrar bastante para la vita o nose... espero vuestras opiniones, muchas gracias de antemano!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
alrededor de 200€ podrías conseguir, la play 3 slim de segunda mano en game esta por 199,95 así que te valdría para conseguirla, si no te termina de convencer ya sabes.. a ahorrar :)
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Podrías incluso amortizar, hay bastantes cosas jeje. Y si esperas buenos juegos que van a salir dentro de 3-4 meses pillate la PS3, de la Vita no se ha visto mucho, va a ser una pasada, pero hasta que salga te pueden pasar mil cosas, como tener dinero xDD.

1.- Véndela ya
2.- PS3 con juegos
3.- Si te mola ahorra para Vita

Salu2
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Por la Wii dan 60 eu y la venden a 90/100, pero bueno como tienes muchas cosas alrededor de 200 e , ya cuando vayas por alli sabras la cantidad exacta, un saludo.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Gracias a todos por responder, yo ya tengo una ps3, la de 60 gb desde que salio (una semana despues) y si quiero otra es para dejarsela a mi novia y por si algun dia pasa algo... ya me entendeis, que tenga una de repuesto,.. xD mi intencion era esa, pero claro, si no me dan suficiente, ese dinero es obvio que se va a invertir en juegos, como dead island edicion coleccionista y esas cosas. Ya iré a ver que e ofrecen. De segunda mano no me fio de comprar una ps3... ya sabeis porque supongo. Mejor pago 100 € más y tengo una nueva con garantia.... Gracias de nuevo por responder, se agradece mucho! Saludos foreros
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pues si no llegas a los 200 los rozas fijo, porque son bastantes cosillas, mi consejo es que por ahora si te hace te pilles ps3, hasta que llegue PSVita aún queda.
 
Superior