¿Me merece la pena PS3 slim 12GB?

antoniogarrosoortiz

F_del_Olmo
Unido
enero 5, 2013
Mensajes
10
Karma
0
Saludos amigos, quería preguntaros a vosotros que sois expertos en este tema. Quiero comprarme una PS3 y quería preguntaros antes de hacer nada. He visto la oferta de PS3 Slim 12Gb por 180€ en el Game, pero no se si me quedaré corto con ella. Sólo la quiero en principio para jugar a Gran Turismo 5, ¿con ese disco duro tengo para lo que quiero? Mi intención es jugar tanto online como no online y no tengo pensado descargarme cosas de pago (si es que las hay que no lo se).

Si algún día decido jugar a otro juego ¿voy a poder? Que no se cuanto ocupan ni nada de eso. Gracias.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Te he editado el título del post, poner solamente: ¿me vale la pena?, no es un título aceptado por ser poco explícito; revisate las normas para no equivocarte la próxima vez :).

saludos
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
no vale la pena , la memoria se llena con muy pocos juegos , hay juegos que pesan más de 10 , y para que se te llene la memória no hace falta descargarte juegos , con los archivos de guardado etc.. de los juegos se llena la memória . solo te la recomendaría si vas a jugar a muy muy pocos juegos
 

Vainusy

Vainusy
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
39
Karma
3
Hace poco que me compré el Gran Turismo 5 y te digo yo que con 12 GB irás un poco corto, ya que las actualizaciones que me he tenido que tragar son para alucinar por un tubo fluorescente. Además, es probable que más adelante te llame la atención otro juego y quieras comprarlo, así que si te compras esa consola te recomiendo que a parte tengas un disco duro externo para tener más capacidad de memoria.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Para nada. Piensa que en realidad son menos de 12GB ya que como todos lo de la electronica el propio objeto para sus cosas ya tiene un espacio que te roba. con lo cual con dos juegos ya la tendrás llena. Te sale mas a cuenta comprar la de 500GB.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Con un disco duro de 12gb no tendras espacio para nada mas a parte del GT5 asi que yo te recomiendo una con mas capacidad en el disco duro
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Ayer estuvimos en MediaMark y un amigo queria comprarla (179 e). Te digo lo mismo que le dije a el; Esa consola solo sirve si tienes claro que le vas a poner un disco duro mas grande. Los juegos necesitan una instalacion, unos ocupan mas que otros, pero por poco que juegues la llenas con 6-7 juegos. Si ademas juegas al GT5 y metes la instalacion "buena" son entre 8-10 gigas.

Ademas creo que si en mi consola de 160 tenia 148 libres mas o menos...... cuanto queda libre en una de 12 ??
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
No merece la pena, la gente siempre dice, si lo quiero para un juego, y al final te lias la manta a la cabeza y no es sólo uno, o no voy a comprar juegos por internet (mi caso) y al final me hago miembro plus.
Por eso lo mejor, que te sobre disco duro es lo mejor, o como te dice un compañero, si es para cambiarle tu el disco duro, adelante, si no, NO MERECE LA PENA!!! jeje

Un saludo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No vale la pena,yo tengo la de 40 GB y no me llega a nada el espacio,con decirte que instalando el Medal of Honor Warfighter y el Far Cry 3 y la descarga digital del Mass Effect,a parte de los saves,actualizaciones y demas no podia meter nada mas imagina con una de 12
 

antoniogarrosoortiz

F_del_Olmo
Unido
enero 5, 2013
Mensajes
10
Karma
0
Antes de nada muchas gracias por vuestro tiempo, lo del título para la próxima ya me lo tengo aprendido. Vale de acuerdo pues entonces no pillo la de 12. 500 Gb es una exageración, pero 120 o 320 lo veo bien. Recordad que a mi sólo me gustan juegos de coches, y como mucho mucho un GTA o Assasins. ¿Donde estan bien de precio? ¿Creeis que debería esperar a después de navidades?¿Me saldría mejor comprar la de 12Gb y ponerla un disco de 320 Gb (52€)?

A y por último, tengo un HDD muerto de risa en casa pero es de 3,5 ¿puedo utilizarle como disco externo para la instalación de juegos?

Gracias por vuestro tiempo
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
No porque lo que te ahorras te lo tienes que gastar en un disco duro a no ser que tengas otra PS3 rota o hacerte con una rota de un amigo si te tienes que comprar un disco duro lo comido por lo servido
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Ten en cuenta que podrás cambiar el disco duro por uno nuevo, uno de 500GB cuesta 40-50€ así que no es caro.
 

SantyRossi

SantyRossi
Unido
agosto 30, 2010
Mensajes
74
Karma
17
no merece la pena porque como te dicen esos 12 gb con el redondeo y lo que usa el sistema tendras solo 9 gb si llegan . y si no recuerdo mal son unos 8,5 gb el gt5 , asi que piensa que no . si puedes la de 500gb mejor o la slim normal de 160 o 320 . ademas aunque digas que no siempre vas a acabar metiendo mas cosas . yo tuve la de 120gb slim y le tuve que poner un hdd de 500 gb . un saludo
 

kazama20

kazama20
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
España
Hola, en realidad esta consola de 12Gb no se a que tipo de usuarios va enfocada porque no da para mucho, pero si te sirve de consuelo te puedes comprar la de 12Gb y cuando puedas te compras un disco duro de 2.5" - 5400 RPM - 8Mb de caché con un máximo de 750Gb y se lo insertas a tu ps3, es muy facil ademas hay muchos tutoriales de como cambiarlo. Un disco duro de 500Gb por ejemplo te puede salir entre 50 y 60 Euros. Un saludo amigo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No, no merece la pena, con esa capacidad no tienes ni para empezar ya que la Play se autoguarda X GB para sus instalaciones y demás, es que ni aunque tuvieras los 12GB completos merecería la pena, si eso le cambiar el disco duro por uno de 500GB pero vamos, 12GB es un cachondeo, mi iPhone tiene 32 y está petado..
 

Berseker_96

Berseker_96
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
53
Karma
10
La PS3 Slim de 12 GB ha sido de lo peor que ha hecho Sony últimamente.
En esa consola solo con que intentes descargarte un juego de la Store, ah dios! Sin memoria te quedas.
Te sale más rentable comprarte la de 320 o 500 GB.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Yo de ti, guardaria 50-100 euros mas y me cogeria una slim de 320 o 500, sino igualmente o aun mas caro te costara un disco duro porque te quedaras sin memoria.
Saludos!
 
Superior