Me los recomiendan? FF inside

Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
Buenas, pues haber, yo solo he jugado al Crisis Core de la PSP (juegazo, un 10) y el FF13 (me he acabado aburriendo y lo he dejado hacia mitad - final).

El caso es que un amigo me ha dicho muchas veces que me pille el 10, que es el mejor juego que ha jugado en su vida, etc.

Me recomiendan el FF X?

Antes me pillo el 8, o el 9, o el 12 o nose, que me recomiendan?

Saludos!
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Yo si te recomiendo el FFX, es cierto que tambien es lineal como el XIII, aunque quizas no tanto, pero para mi cuenta con una de las mejores historias de los Final Fantasy y con el mejor sistema de batalla. Ademas tambien tiene un minijuego, el blitzball, al que seguramente eches muchas horas porque, por lo menos para mi, es muy divertido. FFX es el ultimo gran Final Fantasy que se ha hecho, no te puede faltar.
hazle caso a tu amigo que parece que sabe de esto
un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
el VII es de PSX, no tengo intencion de jugar a juegos tan antiguos, aunque sea el mejor, almenos de momento.

Gracias Squall! pues cuando lo vea de 2 mano lo pillo!
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Si yo fuera tú me lo compraría sin pensarlo, el FFX para mí, es el mejor Final Fantasy, recuerdo que le eché varias horas al Blitzball, además, tiene una de las mejores historias de Final Fantasy, no la mejor, pero una de ellas ;).
Saludos:hola:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Yo soy un gran Fan de FF, y te los recomiendo todos, el 7, 8, 10, 12 y 13 (Los demás o son Online pagando o son de la GBA o NDS)

Todos tienen su historia, pero en orden de mis favoritos sería:

1ª: 10
2ª: 9
3ª: 7
4ª: 12
5ª: 13

Pero la opinión puede variar en cada uno, así que puedes probarlos todos, (terminarlos, que no cuesta mucho, y te quedas con la satisfacción de ver el final) y si te gustan, seguir jugando haciendo las cosas secretas, etc.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
La verdad es que para mi es otro Final Fantasy más. No hay buenos ni malos; cada uno tiene su historia, sus pro y sus contras. Sopesa todas las opciones y haz una compra bajo tu criterio, sería lo más recomendado.

Si no, lo que te puedo decir es que lo compres. Es muy muy bueno, me gustan más otros, pero está genial. Muy recomendable.

Lástima que no quieras juegos tan antiguos, no sabes lo que te pierdes por no jugar a los de PSx o incluso al Final Fantasy VI, incluso sus comienzos con Final Fantasy (pelao y mondao).

Saludos.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Yo si te recomiendo que te pilles el X. A mi me lo dejo un amigo y me lo pase. Al final me lo acabe comprando y me lo he pasado unos 4 o 5 veces con partidas de hasta 250 horas XDD

Ahora lo pillaras barato de segunda mano merece mucho la pena.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
todos los Final Fantasy tienen su encanto propio, juegues al que juegues te va a encantar.
 

ibasan

noelibasan
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
30
Karma
2
Yo me he pasado el VII,VIII,IX,X y el XIII, todos me gustaron pero el que realmente me impresionó fue el FFX me lo volvería a pasar sin duda
 

naomy

naomy_85
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
24
Karma
0
a ver el VII es la continuacion por asi decirlo del crisis core, despues el VIII es otra historia, el IX otra que esta muy bien, pero decirte que el X esta muy muy bien, la historia todo, tambien te podria gustar el XII, y aunque muchos dicen lo contrario porque el sistema de combate es dirtinto, una vez avanzas en el juego te vas acostumbrando y vas consiguiendo comandos nuevos, esta bastante bien. pero el X muy bueno.

sin desmerecer a nunguno de los otros que con el final del crisi core casi me echo a llorar
ahi que te hgan seguir jugando, segui luchando cuando el juego va a acabar igual, le sigues dando a atacar como puedes pero hagas loq ue hagas, va a seguir igual... y luego el resto... dios... ais...
 

Zero_FX93

Zero_FX93
Unido
junio 26, 2011
Mensajes
116
Karma
20
Ubicación
Costa Rica
Tío consiguelos todos desde el I hasta el XIII no te arrepentiras todos son juegazos, sin contar los que son online ya que los FF no deberian ser juegos online.
 
Superior