¿Me lo compro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
582
Karma
887
God of War Ascension es el único juego que me queda por jugar de la saga, ¿debería comprármelo? pensaba comprarlo para este verano, ya que ahora esta bastante barato.
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Si lo encuentras barato y te gusta mucho la saga si, si los otros juegos te parecieron flojos/normalillos, no te lo compres porque este no te gustara demasiado. Es el mas flojo de todos los que he jugado, pero si te gusta kratos no puede faltarte. Yo me compre la edición steelbook xD
Esa es mi opinión jejeje un salu2
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Este juego sucede antes de los anteriores GoW,
Sinopsis:

Kratos rompe el pacto que tenia con Ares y el es castigado eternamente en la prisión con una locura, y su objetivo es salir de esa prisión y combatir esa locura

Lo bueno es que es un GoW, sigue el mismo camino que sus antecesores, aunque algo mas flojo. Gráficamente es muy bueno con una banda sonora y efectos que me sorprendieron gratamente. También tiene un modo multijugador que puede que alargue su vida si es que te gusta

Lo malo que tiene es que empieza la historia muy fuerte pero al de unas horas va decayendo, dura entre 8 y 10 horas y despues de pasarmelo lo devolvi si tener ganas de re jugarlo

Es mi simple opinión, un saludo
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Si te gusta la saga compratelo,es el mas flojo si pero eso no quiere decir que sea un mal juego,yo te recomendaria la steelbook que vale lo mismo que la edicion normal.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Es otro GOW más por así decirlo. Si te gusta la saga yo no dudaría, te gustará.

Salu2 :hola:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Si te gustaron los otros GoW este también te gustará, para mi es de los mas espectaculares, gráficamente es muy bueno, pero en cuanto al argumento posiblemente sea el mas flojo de todos. Aún así yo lo disfruté mucho.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Como te dicen la mayoria si te gusta la saga compratelo porque lo disfrutaras igual aunque la trama sea mas floja,pero por lo demas es como todos los GOW pero con algunas mejoras jugables.
 
J

JDAN5

si te gusta la saga tienes que comprartelo, es un buen juego, de todas formas para mi el mas flojo fue el chain of olympus.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior