me llamo un tal 911391596

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Ni idea pero a mi me paso algo un poco mas raro. Me llaman, no me fijo en el numero y lo cojo igual, digo hola y todo eso cuando de pronto suena una musica de piano, me quedo un rato escuchandola y al final cuelgo. Moraleja, hay mucho loco suelto.
Y si te llama alguien y no conoces el numero no le llames tu, que si es importante te volveran a llamar.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Seguramente sean los de telefonica para que contrates su ADSL! Que pesaos son, a mi casa llamaban todos los dias hasta que les dije que como volvieran a llamar iba a avisar a la policia. No han vuelto a llamar. :rotonuse:
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
A todo lo raro lo mejor es colgar nunca sabes si esperando ya de por si te cobran la llamada que te han echo ellos para ganar ellos el dinero...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
A mí me pasó una paranoya peor, me llamaron de una cabina y no me dio tiempo a cogerlo, luego devolví la llamada (desconociendo que era una cabina) y me redirigieron al 112 (al parecer eso es lo que pasa si llamas a una cabina), así que mi primera impresión fue la de asustarme porque pensaba que a algún familiar mio le había pasado algo. Tras llamar a toda mi familia y ver que estaban bien, me volvió a llamar ese número y esta vez sí lo cogí y se desveló el misterio.

Conclusión, no devuelvas nunca llamadas a números chungos, pueden darte sustos.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
el prefijo 91 es de madrid compañero el numero que te ha llamado es 91 139 15 96, por ejemplo aki en barcelona es el 93.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Que tal compañeros,

A mi lo que me paso es que este verano me llama un número superlargo al movil. No tengo ni idea de quien podia ser pero lo cogi porque conocí a unas personas de USA el anterior año y quizas con los prefijos para llamar al extranjero pues los números se alargan y tal vez podian ser ellos.
Un a vez lo cojo digo "quien es?", porque yo nunca al coger un telefono digo "si", esto lo vi en la TV en un programa que aconsejaban que no es bueno decir "si" nada mas coger el teléfono, entonces aparece la voz de una chica que ni me sonaba de nada y sin decirme el nombre me dice que "por favor no cuelgue que le queda poco saldo y que me tiene que decir una cosa muy importante" una vez dicho esto empieza la chica a declararseme diciendo "que no puede dejar de pensar en mi" y mas cosas por el estilo, entonces le vuelvo a preguntar que "quien es?" y la chica sigue hablando como si no me escuchara, acto seguido cabreado cojo y cuelgo la llamada.
Total que la supuesta enamoradiza ni se a vuelto a poner en contacto, ni da señales de vida por lo que se deduce que es una estafa.

En una ocasión me llamaron con número oculto desde un hospital así que mi consejo es que en caso de recibir llamadas de números ocultos o extraños si al momento de coger la llamada y uno preguntar "quien es?" y la otra persona no identificarse al momento, coged y colgar la llamada de inmediato pues seguro que es una broma o en caso peor una estafa.

Saludos.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
lo mejor que puedes hacer es, si tu movil lo permite, meterle un programilla para bloquear las llamadas de los numeros que no quieres que te llamen. yo lo hago asi. en el momento en que me llaman 2 veces y al descolgar no contesta nadie, lo meto en esa lista y ya no me entran mas llamadas de ese numero. mano de santo. el ultimo que me llamo es este, 912741279.
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
Hola a mi me llamaron y no me dio tiempo a cojerlo , ya que llamaban muchas veces llamando , les llame , y no me cojieron , volvi a llamar al dia siguiente , y era de una pagina de internet , que alguien les habia dado mis datos y era para ofrecerme un producto , o sea que ya sabeis , cuidado en las paginas , yo ya no pongo mi telefono , pongo una falso .
--- [ Añadido ] -----
Me hace mucha gracia, esos Mc´s que critican el capitalismo, y luego salen al escenario con sudaderas de 50 talegos.
By: Nega

******CCCP****** Alguien de este foro , pone esto . Un tal , GalleGutsito , y yo te digo , si para ti llevar una camiseta de 50 euros es ser capitalista , por que es para alucinar , yo son anticapitalistas , odio el capitalismo , y tengo camisetas de juegos que me cuestan ese dinero , y juegos que me cuestan 60 euros , pero eso no quiere decir que sea capitalista , primero informate bien de lo que es el capitalismo , por que creo que no tienes mucha idea . Yo sudo mis 10 horas al dia trabando , y mi sueldo me lo gasto como quiero ,no por ello , soy un capitalista , como dices , que por llevar una camiseta de 50 euros eres un capitalista.... Me parece en realidad , o que te has expresado mal , o es que no tienes ni idea de lo que es el capitalismo , en fin ..... me hace mucha gracia los comentarios , o firmas que poneis .. algunos ,y mas aun estando en un foro de videojuegos , no se puede ser tan extremista ? y ademas , te recuerdos estamos en un foro de videojuegos , supongo que compraras algun que otro juego , o tendras la ps3 , por eso eres capitalista ? madre mia....... Si lo entendi mal , pido te pido disculpas , pero me gustaria que me lo aclarares, por que no lo puedo entender , un saludo .
 
Última edición:
Superior