Me llaman conejo

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Pues el otro día viendo Muchachada Nui, a parte de partirme el ojete con los "Os la habéis comido esa ¿Eh? Venga chavales hasta luego" del Raúl Cimas, me quedé flipado con el rap que salió en un Sketch.

La verdad es que el gag en sí es bastante anodino pero la música me gusto un huevo. Para mí el rap más chulo del Joaquín Reyes:

http://www.youtube.com/watch?v=GTyzDGU0Kb0


P.D.: Esto ya fue una ida de pinza de las gordas XD

http://www.youtube.com/watch?v=bc36rucIemU&feature=related
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Lo vi y es muy bueno me encanta la musica de rap que tiene de tema y es algo que pasa en la sociedad hoy en dia (sin ser un conejo xDD).
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
son los mejores!!

la hora chanante, muchachada nui, y smonka, que grandes!!

pd: creo que no hace falta aclarar de que epoca de smonka estamos hablando verdad?? ahora que ya no se, ni si lo ponen, da pena por todos lados y gracia, ninguna.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Joder pero que grandes jajajaja los mejores comicos de españa en la actualidad
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
xDDD Pero aqui te lo esperas, esque verlo een directo en la tele es bestial. Que te salgan derrepente con lo del loker sin esperartelo a mi me mata. Y lo del conejo lo mejor la cancion.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Pero si el rap es siempre igual, pillas un sample de cualquier mierda y te pones a decir tonterias contra la sociedad y lo malo que es todo el mundo y lo macho que eres tu. Cualquier puede hacer una canción rap en 5 minutos.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pero si el rap es siempre igual, pillas un sample de cualquier mierda y te pones a decir tonterias contra la sociedad y lo malo que es todo el mundo y lo macho que eres tu. Cualquier puede hacer una canción rap en 5 minutos.
La que te vas a ganar solo por decir eso!!!!!






Aunque estoy contigo. A mi oir un discurso con una base repetitiva, sobre lo que opina un tio que critica a la sociedad, pero luego sale con ropa carisima de esa ancha y que encima gana millones. Me parece de bastante hipocresia. Pero eso los fans no lo ven.

Aqui lo importante es que el rap del conejo es la caña xD
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
me encanta este sketch, para mi es de los mejores que han hecho en muchachada nui, espero que continuen con la historia porque me encanta, es que es muy bueno xD y como dijo el de arriba si lo ves en directo... puff flipas y te quedas tope de loker xD
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
0
Karma
0
yo tengo una prima en vayadolid que tiene un conejo con las orejas grandes que come de todo .Las zanahorias le vuelven loco,Ma dicho que esta un poquino resfriado .Alguien sabe algo de que le puede dar?
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Pero si el rap es siempre igual, pillas un sample de cualquier mierda y te pones a decir tonterias contra la sociedad y lo malo que es todo el mundo y lo macho que eres tu. Cualquier puede hacer una canción rap en 5 minutos.
:ein:

Ostias que pillao me quedo a veces yo con algunos comentarios XD

Independientemente de lo que te guste o te deje de gustar el rap el punto que tiene el vídeo es el talentazo subrealista que tiene la gente de Muchachada Nui con sus canciones psicodelicas y raps pseudoserios.

A parte de eso todos los estilos de música se ven falsos y repetitivos:

- El rap: Personajes habando de tías, dinero, sociedad, chulería, etc con bases machaconas.
- Pop: Personajes hablando de relaciones de pareja super profundas con música ñoña, cuando muchos seguro que van arrasando en las discos con las nenas.
- Emo: Personajes hablando de lo mierdosa que es la vida con música pseudo punk, cuando muchos ganan una pasta y llevan una vida de p.m.
- Punk: Crítica social y antisistema con riffs estridentes repitiendo todos las mismas historias de siempre cuando muchos son víctimas de su propio sistema.
- Música electrónica: Chumba chumbas que hablan de... Bueno, algunas veces se oyen voces pero nadie las escucha.
- Música clásica: Un montón de pollos hablando en italiano y siempre los mismos violines, flautas, contrabajos y demás instrumentos propios del estilo.

Es que si nos ponemos así de superficiales toda la música es una grandísima mamarrachada. Pero la realidad es que dentro de los estilos hay gente muy buena, con cosas interesantes o divertidas que decir y de paso hacer disfrutar con buena música (e incluso gente genuína que se desmarca de cualquier estilo).

Por otro lado, tampoco tiene nada de malo escuchar música "sin más".
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Ya lo vi por la tele, muy bueno aunque me da un poco de pena el pobre conejojoo ¿Por que al final no acepta el trabajo del mago?...
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Ya lo vi por la tele, muy bueno aunque me da un poco de pena el pobre conejojoo ¿Por que al final no acepta el trabajo del mago?...
Porque no quiere salir desnudo XD

Tiene una familia hombre, y no está en la edad tampoco para hacer esas cosas. Tiene que luchar por sus derechos de conejo a un trabajo digno.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Me estoy quedando mistic! JAJAJAJAJ (8)

Me llaman conejo....(8)
--- [ Añadido ] -----
yo tengo una prima en vayadolid que tiene un conejo con las orejas grandes que come de todo .Las zanahorias le vuelven loco,Ma dicho que esta un poquino resfriado .Alguien sabe algo de que le puede dar?


Dale parte de tu cerebro, que por lo visto no lo utilizas....
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Joe pues le pagaban bien solo por salir de un sombrero, aunque sea en pelotasXD ademas con la multitud de hijos que tiene le vendria bien la pasta...que duro es ser conejoXD
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Jajajaja!!! Muchachada Nui es de lo mejor, en especial por enjuto!
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
0
Karma
0
Gato por que eres tan cruel? yo tengo bastante mas masa cerebral que un gato
y te ries del pobre conejo de mi prima .lo que hay que ver...
--- [ Añadido ] -----
Me estoy quedando mistic! JAJAJAJAJ (8)

Me llaman conejo....(8)
--- [ Añadido ] -----




Dale parte de tu cerebro, que por lo visto no lo utilizas....
que cruel....:buf:
 
Última edición:
Superior