Me la vuelvo a comprar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
95
Karma
12
Ubicación
Porreres
Yo tengo la misma cantidad de juegos o mas y desde que tengo la ps3 ya ni juego asi que creo que no vale la pena, pero bueno si tu juegas bastante y seguirias jugando compratela, es tu desicion
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@kaiser ice dijo:
@mfduranc dijo:

si las ps3, que llevan al game, les dan con el secador, para venderlas, sobre todo las fats, no te recomiendo pillartela, te recomiendo, comprate una ps2, en game seminuevas las fat a 34.95, un saludo
La que tengo yo,en Noviembre cumple los dos años,es de 80 gigas y va de lujo.Repito,de segunda mano comprada en el game,la fat de 80 gigas,así que no todos hacen eso del secador,si tienes suerte te puedes encontrar una auténtica ganga y encima en perfecto estado :D.De todas formas yo me compraría la PS2 que está tirada de precio antes que la PS3 de 60 gigas,si las dejaron de fabricar fue por algo,no salían de muy buena calidad,a parte que si ya tienes una PS3,para que quieres otra,compra la PS2 y ya está,la vas a amortizar bastante con esos 35 juegos :D.Un saludo.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
yo no me la volveria a comprar, aunque si sigues jugando a ps2 como dices yo si que la volveria a comprar para aprobechar esos 35 juegos que tienes :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior