Me joroba que todos mis amigos tengan novia

Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
pues eso, me fastidia que todos mis amigos tengan novia, y viceversa; hace que me ofenda por ser feo y tener menos sex appeal que el big smoke del san andreas y ademas me quedo apartado por soltero.

a alguien le pasa lo mismo?
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Jeje no se puede tener todo en la vida, no te sientas feo ni rechazado tio, lo bueno se hace esperar... Si no vas a decidir tu futuro ahora (me imagino que eres menor como yo) ;)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
A mi no, pero tampoco tengo novia, prefiero estar cada dia con una de momento, no quiero compromisos.

Pero de todas formas te puedo asegurar que yo e visto tios muy pero qu muy feos ligarse y llegar a algo con tis bastante buenas....todo es cuestion de labia y demas eh.....

Nose pueba a cambiar de imagen, ponte a trabajarte un cuerpo bonito....eso siempre te asegura alguna tia te lo aseguro.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
joder........XD tio tan dificil es echarse novia¿? Yo es que prefiero guarrear los findes y no echarme novia.
El problema de los feos que se quieren echar novia y no lo consiguen (no lo digo poque tu seas feo) es que tienen las aspiraciones muy altas, y ante todo hay que ser realista, tio si tu cara es como una patata sin piel pues no te vas a liar con tias buenorras (a n oser que pilles un pelotaso).

Es asi de crudo, pero es la verdad, la labia hace mucho, pero si eres un feo feo con labia solo conseguiras ser el graciosete del grupo
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
No, si no es por eso, lo que jode es que todos tengan y yo no. No es que quiera novia, es que los demas van mas a su bola y te marginas!!
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
joder tio sal a la calle q esta minao de pavas i mas ahora en verano q tienen "calorcito",si no como crees q conoci llo a la mia?ademas de q tener parla ayuda aunque seas feo:eek:lee:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No, si no es por eso, lo que jode es que todos tengan y yo no. No es que quiera novia, es que los demas van mas a su bola y te marginas!!
Es ley de vida colega, o esque nunca te has parado a pensar porque ni tus abuelos, padres, tios y demas que sean mallores no conservan amigos de cuando eran pequeños o de la adolescencia?
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Baaah el cuerpo es un iman de tias pero no las mas adecuadas... yo prefiero una relacion con una a la que quiera que salir con una que solo me quiera por mi cuerpo y tal.

De que sirve darle un beso a tu chica si para ella no significa nada?¿

Aqui mi que me quieran como soy y viceversa ;)

Yo he estado trabajando cuerpo y tal de hace algun tiempo y alguna ha venido ahi para... no entro en detalles. Y he terminado diciendoles fuchinaaa bixooo !! XD
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
joder tio sal a la calle q esta minao de pavas i mas ahora en verano q tienen "calorcito",si no como crees q conoci llo a la mia?ademas de q tener parla ayuda aunque seas feo:eek:lee:
yo tengo amigos amigos q son mas feos q pegarle un padre el dia del padre i hay esta,con unas caxo de mozas.....i todo por la la parla
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
lol lo q hay q oir XDXD Si no tienes novia ... SanMigel cero cero

0 compromisos 0 preocupaciones :victoria:

CARPE DIEM !!!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
joder........XD tio tan dificil es echarse novia¿? Yo es que prefiero guarrear los findes y no echarme novia.
El problema de los feos que se quieren echar novia y no lo consiguen (no lo digo poque tu seas feo) es que tienen las aspiraciones muy altas, y ante todo hay que ser realista, tio si tu cara es como una patata sin piel pues no te vas a liar con tias buenorras (a n oser que pilles un pelotaso).

Es asi de crudo, pero es la verdad, la labia hace mucho, pero si eres un feo feo con labia solo conseguiras ser el graciosete del grupo
jajajajajjajajaj tu lo que eres es un cabron catador......

No le hagas caso, el ser humano tiende a despreciarse a si mismo, no hay persona en el mundo que piense que su minimo defecto es lo peor que le rodea, eso ya llegara tio y si no pues sal a la pista e intenta triunfar, total que vas a perder........

P.D. Catador es un seximbol que se liga a las nenas cuando quiere y como quiere, no le puedes hacer caso......jajajajajaj, si te lo curras lo consigues.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
te puedes ligar a cualquiera, sea feo o wapo. quieres ligar?? coche descapotable vestir bien y tener pasta hay tienes, se wapo ayuda, tengo amigos que son mas feos que pifio y tiene cada tia que... mejor no hablar
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
Solo te voy a decir una cosa:

Una vez que termina el juego, el rey y el peón regresan a la misma caja.
tio el chaval pide ayuda no q lo rayes.......mmmmmm de todas formas me gusta tu frase:cunao:
--- [ Añadido ] -----
te puedes ligar a cualquiera, sea feo o wapo. quieres ligar?? coche descapotable vestir bien y tener pasta hay tienes, se wapo ayuda, tengo amigos que son mas feos que pifio y tiene cada tia que... mejor no hablar
eeeeeeeeeeeeiiiiii mr deivi q hace,eres un grosoXDXD
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
te puedes ligar a cualquiera, sea feo o wapo. quieres ligar?? coche descapotable vestir bien y tener pasta hay tienes, se wapo ayuda, tengo amigos que son mas feos que pifio y tiene cada tia que... mejor no hablar
y no tengo ni pa pagarme los estudios... ni pa prostis...
 
Superior