Me he traido la play a EEUU y no se ve!!!

Unido
enero 20, 2009
Mensajes
52
Karma
6
Pues eso, me he traido la play3 a EEUU, antes en España la tenia conectada por hdmi, aqui la e tenido q enchufar a la clavija amarilla y solo una de audio, y nada, la tele reconoce la entrada de video pero no se ve nada!!!!!

Pufff como la tenga aqui, y no pueda usarla me da algo.

Alguien me puede ayudar?
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
enciendela manteniendo pulsado el boton tactil unos diez segundos hasta ke oigas dos pitidos y listo:hola:
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
enciendela manteniendo pulsado el boton tactil unos diez segundos hasta ke oigas dos pitidos y listo:hola:
eso es! al tenerla configurada por hdmi y ahora por cable tienes que cambiar la configuracion! manten el boton de encendido unos 10 seg, y te saldra para elegir la configuracion deseada. saludos
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Tienes que mantener el boton de encendido 10 segundo oiras unas 2 o 3 pitidos y ya estara configurada y la podras utilizar;)

PD: Que susto te habras llevado
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Necesitas una tele multinorma, que soporte NTSC y PAL, la PS3 americana viene con soporte NTSC y en europa utiliza la norma PAL.
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
52
Karma
6
Gracias...pero....

Funciona lo de lo mantenerlo pulsado pero.....la imagen va de arriba abajo muy rapido, no se mantiene fija.

Sera por lo de ntcs y pal? la tele es una samsung modelo: txj1966 de 60hz.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Eso es por lo del NTSC. La play europea es PAL y las americanas NTSC.
Debes usar una TV que tenga opción de vídeo PAL.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
131
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Por lo que yo se, casi todas las televisiones modernas soportan NTSC. Miralo en las instrucciones de la tele
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
52
Karma
6
Joer esta tele tiene tiempo por lo que veo!!!!!

Alguna solucion mas? o nada? como no cambie la tele me da ami q me quedo sin play aqui!!!

Me encanta tu firma!!! Grande Leo grande!!!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
hola tienes una consola pal verifica si tu tele soporta pal si no la unica forma para ver la play es por hdmi o componentes por el de los tres colores no vas a poder ver nada si la tele no soporta pal
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
2
Karma
0
La solución es comprar un transcoder que pasa de (pal a ntsc) o (ntsc a pal).

Esto se compra en una tienda de electrónica.

Espero haberte ayudado. Saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
Dices que tu TV funciona a 60 Hz pero, si no estoy equivocado, el sistema NTSC funciona a 50 Hz.
Eso explicaria la anomalia que describes.

Mira si en la configuracion de tu TV puede variar ese parametro.

Salu2
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
En casi todas las teles modernas funciona el NTSC, yo me traje mi PS2 NTSC con juegos NTCS, y esta tele Samsung LCD 32" me va perfecto...
 
Superior