Resuelto Me he puesto nostálgica, me gustaría poder jugar a este juego...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
78
Karma
5
Al juego "Los archivos secretos de Sherlock Holmes"

Alguien sabe donde puedo jugar? Y a ser posible con audio y que se puedan salvar partidas... no me importa si está en inglés o incluso lo prefiero (así me meto más en la atmósfera londinense :)

Tengo un pc antiguo por si los ordenadores de ahora no pueden abrir un juego del 1992...!! No se si por aquí habrá alguien de mi quinta jeje ya que muchos por aquí no habriais ni nacido xD

El juego es este... qué buenos recuerdos tengo, que bien lo pasé durante esa época y los juegos que había. Ahora, no sé porque ya no siento lo mismo!

Que si sabeis donde puedo jugar, lo ideal on-line o descargarmelo, mandarme un mp ! Gracias :)

http://www.youtube.com/watch?v=vdYyQVZERo0
 
E

erreqerre

Hay una aplicación llamada DBOX para jugar a juegos de Dos en Mac. Creo que también existe para PC. Con esta aplicación yo juego a juegos como Indiana Jones and the fate of Atlantis, que son incluso más antiguos que el que tú dices. Lo único que hago es descargar este tipo de juegos y cargarlos con esta aplicación.
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
78
Karma
5
@erreqerre dijo:
Hay una aplicación llamada DBOX para jugar a juegos de Dos en Mac. Creo que también existe para PC. Con esta aplicación yo juego a juegos como Indiana Jones and the fate of Atlantis, que son incluso más antiguos que el que tú dices. Lo único que hago es descargar este tipo de juegos y cargarlos con esta aplicación.

Gracias, yo lo miraré pero me da un poco de palo mirar esa aplicacion, lo ideal es que se pudiese jugar on-line en alguna parte. Ya lo miraré y si no me lio mucho a ver si puedo jugar y hacer un remember...

Indiana Jones and the fate of Atlantis también me gustaba... y todos los que había en ese momento que eran como los 4 ases: Indiana Jones and the fate of Atlantis, Loom, Monkey Island y Maniac Mansion
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior