¡Me he pedido un HTC Desire HD!

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Ando euforico e impaciente a la espera de recibir este nuevo terminal de HTC. Llevo meses esperando a que salga, y por fin ha salido. Iba a cogerlo en una tienda fisica, pero ante el miedo de que se quedaran sin stock, he decidido hacer el canje de puntos via web. Ahora me toca esperar unos dias.





Sus especificaciones mas notables son:

Procesador: Snapdragon de 1 GHz
Sistema operativo: Android 2.2 (FroYo) con HTC Sense
Memoria: Memoria Interna = 1.5 GB / Memoria RAM= 768 MB / Lector de tarjetas microSD
Dimensiones: Tamaño = 123 × 68 × 11.8 mm (4.84 × 2.67 × 0.46 pulgadas) / Peso = 164 gramos (5.78 onzas) con batería
Pantalla: 4.3”, Pantalla capacitiva de resolución WVGA con tecnología multitouch, LCD de 262.000 Colores
Conectividad: HSPA/WCDMA (900/2100 MHz) GSM/GPRS/EDGE (850/900/1800/1900 MHz)
Conexiones: Bluetooth® 2.1, A2DP, FTP, OPP, y PBAP Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g/n, Conector de auriculares 3.5 mm Estéreo, Conector estándar micro-USB
Cámara: A color, de 8 megapíxeles, con auto focus y LED flash dual, grabación de video a 720p HD
Alimentación: Batería de Ion Litio reemplazable y recargable de 1230 mAh con adaptador AC de potencia: 100 ~ 240V AC, 50/60 Hz
Sensores: De movimiento, de proximidad y de luz ambiental



Os dejo un video para que veais como es, y como se mueve este maquinon...






¿Que opinais de este bicharraco? Yo creo que el cambio de mi actual HTC Magic (que por cierto tengo a la venta) a este va a ser abismal.


Un saludo!!!
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Se ve que es un Maquinon:D Y se ve que esta genial:D
Congrats:trofeo: por la adquisicion:D
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
Para que quieres ese movil? si solo lo vas a usar para llamar y alomejor para hacer alguna fotoo xdd
Pero me gusta el diseño.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
@lkjoiu987 dijo:
Para que quieres ese movil? si solo lo vas a usar para llamar y alomejor para hacer alguna fotoo xdd
Pero me gusta el diseño.
Actualmente tengo una Htc Magic, con su tarifa plana de datos (internet), y la utilizo para:

- Llamar/recibir llamadas.
- Enviar/recibir sms.
- Enviar/recibir mails.
- Navegar por internet.
- Jugar a juegos.
- Diversas aplicaciones (hay miles) del market de android, tales como: reconocimiento de canciones, descarga de canciones, aplicaciones para la camara de fotos y retoque fotografico, facebook...

Me ha salido la oportunidad de coger esta, y lo unico que hara sera mejorar mi experiencia. Esta HD viene hasta con "QuickOffice" de serie, un Office para moviles (hojas de excel, word, powerpoint.....etc.)

Creeme cuando te digo que llamadas es lo que menos hago...:pbj::pbj:
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Realmente han sido 289€ con 400 puntos......Pero como he sacado 100€ de la Magic de mi parienta y tengo en venta la mia por otros 100€.....89€, xD.

Por cierto, si a alguien le interesa....jajajajaj.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Bueno, ya me ha llegado este pedazo de terminal, y he de decir que es una pasada. Lo primero que llama la atencion es su enorme pantalla de 4,3".

Y el Ghz de procesador que tiene se nota. Que fluidez...

En fin, estoy encantado con el bicharraco. Una muy buena compra de la que dudo que me arrepienta. :):):)
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Esta muy wapo, yo quiero un samsung galaxy s, pero me estoy esperando a la siguiente generación de moviles con procesadores de doble núcleo.
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
Pues esta muy bien, pero e oido que la bateria dura 2 suspiros XDDDDDD.
Yo me e pedido un Archos 7" Internet Tablet... una pasada...

Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
@snack93 dijo:
Esta muy wapo, yo quiero un samsung galaxy s, pero me estoy esperando a la siguiente generación de moviles con procesadores de doble núcleo.
Yo no esperaria... esperando, cuando salgan los de doble nucleo, ya estarán diciendo que van a salir de triple y asi... adme caso, porque mi padre lleva asi un año... y nada... SIEMPRE QUE COMPRES LO ULTIMO, YA HAY ALGO NUEVO QUE SALE EN MENOS DE UN MES... asi que la espera no sirve de nada....

Saludos.

Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
@DavidFS23 dijo:
@snack93 dijo:

Yo no esperaria... esperando, cuando salgan los de doble nucleo, ya estarán diciendo que van a salir de triple y asi... adme caso, porque mi padre lleva asi un año... y nada... SIEMPRE QUE COMPRES LO ULTIMO, YA HAY ALGO NUEVO QUE SALE EN MENOS DE UN MES... asi que la espera no sirve de nada....

Saludos.

Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro
ya lo se, pero me interesa más los de doble nucleo, y no queda nada para que salgan, entonces compraré el sucesor del galaxy S
 
Superior