¡Me he pedido un HTC Desire HD!

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Ando euforico e impaciente a la espera de recibir este nuevo terminal de HTC. Llevo meses esperando a que salga, y por fin ha salido. Iba a cogerlo en una tienda fisica, pero ante el miedo de que se quedaran sin stock, he decidido hacer el canje de puntos via web. Ahora me toca esperar unos dias.





Sus especificaciones mas notables son:

Procesador: Snapdragon de 1 GHz
Sistema operativo: Android 2.2 (FroYo) con HTC Sense
Memoria: Memoria Interna = 1.5 GB / Memoria RAM= 768 MB / Lector de tarjetas microSD
Dimensiones: Tamaño = 123 × 68 × 11.8 mm (4.84 × 2.67 × 0.46 pulgadas) / Peso = 164 gramos (5.78 onzas) con batería
Pantalla: 4.3”, Pantalla capacitiva de resolución WVGA con tecnología multitouch, LCD de 262.000 Colores
Conectividad: HSPA/WCDMA (900/2100 MHz) GSM/GPRS/EDGE (850/900/1800/1900 MHz)
Conexiones: Bluetooth® 2.1, A2DP, FTP, OPP, y PBAP Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g/n, Conector de auriculares 3.5 mm Estéreo, Conector estándar micro-USB
Cámara: A color, de 8 megapíxeles, con auto focus y LED flash dual, grabación de video a 720p HD
Alimentación: Batería de Ion Litio reemplazable y recargable de 1230 mAh con adaptador AC de potencia: 100 ~ 240V AC, 50/60 Hz
Sensores: De movimiento, de proximidad y de luz ambiental



Os dejo un video para que veais como es, y como se mueve este maquinon...






¿Que opinais de este bicharraco? Yo creo que el cambio de mi actual HTC Magic (que por cierto tengo a la venta) a este va a ser abismal.


Un saludo!!!
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Se ve que es un Maquinon:D Y se ve que esta genial:D
Congrats:trofeo: por la adquisicion:D
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
Para que quieres ese movil? si solo lo vas a usar para llamar y alomejor para hacer alguna fotoo xdd
Pero me gusta el diseño.
 
Unido