Me he comprado un ordenador nuevo. Ayuda con gráfica.

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Hola buenas pues mirad me he piyao un i3 3.60Ghz y una grafica Nvidea Gf 9200.
He instalado el directx 11 y no se que hay que hacer con eso.
Se que la grafica es malilla pero me tendria que soportar el COD 4, digo yo, algun programa de overcolcking y alguien que sepa unos buenos parametros de overcloking?
Gracias.
Edit: con 4bg de ram y un tb de HD
 
Última edición:

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
ya no tienes que hacer nada mas
instalar los juegos y a jugar, luego el juego en si, se configurará en función de tu tarjeta gráfica
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
@Real de Catorce dijo:
si no sabes nada de overcloking menor no le muevas, puedes pasar a quemar el chip o algo, jejej, si quieres hacer overcloking, lo mejor es empezar leyendo
Jaja bien, se nota que sabes, es lo mismo que me dijeron cuando plantee la pregunta xDDD.

He visto el video que han posteado y es sobre una integrada con un amd x2 supongo que sera mejor el mio ques un i3

PD: En el panel de control de nvidea esta me parece que en calidad en ves de en rendimiento esta asi bien?
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
no se que es eso de overlocking, pero si fuera tu dejaria todo como esta XD
si quieres algo mejor ahorra y pillate una tarjeta grafica mejor y te evitas problemas
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
En cuanto al directx 11, tu tarjeta solo es compatible hasta directx 10, directx 11 solo funciona con Nvidia de la serie 400 o AMD de la serie 5000. Aun asi puedes jugar a los juegos, solo que se ejecutaran con directx 10 si tienes Windows vista o 7, o direct x 9 si tienes XP.

En cuanto al overclock, en una grafica es muy sencillo de hacer y es dificil que te la cargues si lo haces con cuidado. Hay varios programas ppara hacerlo como por ejemplo el Riviatuner o tambien algunas ensambladoras de tarjetas tienen sus propios programas para hacerlo.
Basicamente consiste en ir aumentando la frecuencia del core y de las memorias e ir probando si es estable controlando las temperaturas para no quemar la grafica. Si es estable y la temperatura no es alta, puedes seguir aumentando las frecuencias poco a poco.

Aun así, con esa gráfica apenas vas a notar la diferencia por mucho que consigas Ocearla. Asique yo te recomiendo dejarla como esta o comprarte una nueva mejor que esa
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Ahora lo que tienes que hacer es en opciones o configuración (dentro del videojuego que sea) ajustar la resolución a la soportada por tu tarjeta gráfica.

4 GB de RAM está muy bien, pero también te ayudará cerrar todos los programas a la hora de jugar, excepto el videojuego claro (el videojuego irá mucho más fluido).
Con la información que has dado sobre tu ordenador, en principio el videojuego tendría que ir a la perfección.

Te recomiendo no cambiar ninguna otra configuración.
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
@chusonyero dijo:
Ahora lo que tienes que hacer es en opciones o configuración (dentro del videojuego que sea) ajustar la resolución a la soportada por tu tarjeta gráfica.

4 GB de RAM está muy bien, pero también te ayudará cerrar todos los programas a la hora de jugar, excepto el videojuego claro (el videojuego irá mucho más fluido).
Con la información que has dado sobre tu ordenador, en principio el videojuego tendría que ir a la perfección.

Te recomiendo no cambiar ninguna otra configuración.
Gracias probare lo que me dijiste, que con el makinote este ma descargao el mw2 en una noche. :jeje:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
264
Karma
124
@rainbowten dijo:
Hola buenas pues mirad me he piyao un i3 3.60Ghz y una grafica Nvidea Gf 9200.
He instalado el directx 11 y no se que hay que hacer con eso.
Se que la grafica es malilla pero me tendria que soportar el COD 4, digo yo, algun programa de overcolcking y alguien que sepa unos buenos parametros de overcloking?
Gracias.
Edit: con 4bg de ram y un tb de HD

con esa grafica, el CoD4 lo mueves perfectamente y te sobra! :rotonuse: yo al cod4 juego con una 8500! y perfecto hoyga! configurate los fps y listo!
 
Superior