Me he comprado la play 3

Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
144
Karma
20
Si, al final me compré hoy la play. Muchas gracias a los que me ayudasteis ayer.

Me compré la PS3 de 80gb con el Little Big Planet y el Midnight Club: Los Angeles, y luego me compré yo el Buzz con los pulsadores y El singstar vol. 1 con los micros ^^
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Felicidades!! Gran compra sin lugar a dudas! y ese 182 en tu nick me da muy bien rollo XD

Una cosilla, la proxima vez temas asi en charla please, es para mantener el foro ordenado!:eek:lee:

Un saludo!:hola:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues disfrutala buena compra y el pack tambien
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
Si, al final me compré hoy la play. Muchas gracias a los que me ayudasteis ayer.

Me compré la PS3 de 80gb con el Little Big Planet y el Midnight Club: Los Angeles, y luego me compré yo el Buzz con los pulsadores y El singstar vol. 1 con los micros ^^


:babas::babas::babas:
y cuanto dinero te a costado todo:babas:
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
144
Karma
20
Felicidades!! Gran compra sin lugar a dudas! y ese 182 en tu nick me da muy bien rollo XD

Una cosilla, la proxima vez temas asi en charla please, es para mantener el foro ordenado!:eek:lee:

Un saludo!:hola:
Y porqué tiene que ir en charla? no tiene que ser aqui porque es de play 3?? :buf:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Y porqué tiene que ir en charla? no tiene que ser aqui porque es de play 3?? :buf:
Normalmente el foro general se utiliza para temas importante que tengan relevancia con el mundo de la PS3, con esto no quiero decir que tu compra no sea importante XD, pero para todos estos temas se utiliza el foro de charla.


Un saludo!:eek:lee:
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
Y porqué tiene que ir en charla? no tiene que ser aqui porque es de play 3?? :buf:
va en charla porque no se esta hablando de la ps3 en si, solo estas diciendo que la compraste, entonces como que eso t relaciona a ti.
2 preguntas
1.-para que el 182 en tu nik?? xDD
2.-cuanto t salio todo eso? o_O?? xD

saludos y que la disfrutes mucho ^^
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
144
Karma
20
va en charla porque no se esta hablando de la ps3 en si, solo estas diciendo que la compraste, entonces como que eso t relaciona a ti.
2 preguntas
1.-para que el 182 en tu nik?? xDD
2.-cuanto t salio todo eso? o_O?? xD

saludos y que la disfrutes mucho ^^
pues lo de 182 es por blink, que me encantan :amor::amor::amor:

y el precio, no lo se porque pago mi padre con tarjeta
a si que no se :buf:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
va en charla porque no se esta hablando de la ps3 en si, solo estas diciendo que la compraste, entonces como que eso t relaciona a ti.
2 preguntas
1.-para que el 182 en tu nik?? xDD
2.-cuanto t salio todo eso? o_O?? xD

saludos y que la disfrutes mucho ^^

A la primera creo que te puedo responder yo y si es lo que pienso (y ojala ya que demostraria que tiene un gusto musical muy bueno) se trata de Blink 182, grupo Punk/rock que se deshizo hara unos años pero que puede que vuelvan, donde tocaba el GRANDE Travis Barker.


Un saludo!
 
Superior