me han timado ?

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
34
Karma
2
hola, me he comprado la ps3 de 160 gigas y cuando veo cuantos gigas tiene pone 149 es decir 11 gigas menos de lo que pone pero bueno ese no es todo el problema,
la otra parte es que pone que tengo disponible 125 gigas y solo tengo instaldo el call of duty 5 , biosho, moton stom y estoy seguro que eso nada mas que tengo no me ocuopa 24 gigas
por favor ayudarme y darme una solucion a mi problema

gracias


saludossss
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
esta bien todos los discos duros tienen menos capacidad de la que "compras" y aparte el sistema guarda bastante y los juegos..y el home...esta bien tu tranki
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
99
Karma
8
eso es asi porque la capacidad de los discos duros se calcula con esta equivalencia:
1 kb = 1024 bytes, pero para redondear la calculan como 1 kb = 1000 bytes por lo que cuando miras la capacidad de un disco duro siempre tiene menos de lo que pone la caja o las instrucciones. Ademas la ps3 tambien necesita espacio para el sistema operativo.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Eso es porque alomejor has instalado juegos, o has actualizado el sistema o bajado el Home xD Supongo yo.....xD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
no te an timado eske los GB k te faltan estan repartidos entre el sistema i sus contenidos como PSNetwork,sistema operativo,etc..
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
34
Karma
2
ny los que tiee la ps3 de 40 gigas por que sim comtar los 11 gigas me faltam bastamte gigas por que he ismtalado poco mo ?

por cierto las "m" es como la "n" mo puedo escribirlas em el portatil perdomad



saludossssss
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Tio, te han timado.

Deberias denunciar, porque los gigas que faltan, se los ha quedado el de la tienda, seguro, que luego los venden en el mercado negro.

Y eso no se puede consentir!!!
Tus gigas son tuyos!!!










P.D.: No, en serio, es normal, complicado de explicar ahora, pero normal. Disfruta tu negrita tranquilo!!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
jaja te han robado algunas gigas XD

ya enserio lo que pasa es que en particion se pierden algunas gigas y el sistema del ps3 usa mas de 10gb tambien y con lo que tienes instalado ya pues, no te preocupes eso es normal, saludos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
177
Karma
51
Este tema esta tratado en un monton de hilos, da igual que el DD sea para la ps3 o para pc, siempre falta algun giga

Un saludo
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues es normal, en todos los discos duros puestos en la PS3 asi nos dicen, por ejemplo mi PS3 tiene el HDD de mi vieja PS3 de 60 GB y me marca 55 GB, asi que 5 son para el SO y el resto para las actualizaciones y los juegos XD, bueno pero ya me planeo comprar uno XD.

Saludos
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
restale la actualizacion de home y la actualizacion del programa mas los archivos mas los juegos menos 5 gigas menos q trae si quieres mas memoria comprate un disco duro y ya.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
El problema es que cada ''aparato'' con disco duro , ya sea un MP4 , PS3 , Memoria USB etc... se come unos cuantos gb o mb para instalar lo que es el sistema operativo. Y a mayor tamaño del disco duro mas espacio coge , por ejemplo mi PS3 de 40 gb tiene 37,
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Si pero los 11 gigas de menos los tiene porque los fabricantes en lugar de poner que 1GB = 1024 MB, ponen en letra muy pequeña 1GB = 1000.000 Bytes, y asi giga a giga pierdes capacidad, por eso en mi disco duro de 120 GB solo tengo 111 GB, lo cual es un gran timo pues tu pagas por todos los gigas.

Los otros gigas que dices que tienes ocupados son de demos instaladas, de discos BD (juegos) que necesitan instalarse, de HOME, de el firmware, y de muchas cosas que trae la ps3.
 
Superior