Me han timado?¿?¿? que opinan

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Pues eso mismo....el dia 26 encargue un movil a una compañia que vende muchas cosas de 2 mano y me encargue un nokia n95 de 2 mano con 6 meses de uso por 70 euros. Ayer me llego el paquete a mi casa y me encuentro con un libro,una moneda y un raton para un portatil de marca JB....xd.Baje cagando leches a por la de correos y estuvimos hablando a ver si me devolvian el dinero,llamo al jefe y nada..no me lo devuelven.

mas tarde, como no, les envie un correo cagandome en su madre para arriba y hoy recibo un email suyo diciendo que les cuente lo sucedido porque nunca han tenido ese tipo de problemas, y el envio fue a contrarembolso.

Y les he contestado diciendo que o se soluciona esto cuanto antes o a ver que pasa, ya he tramitado la denuncia y he hablado con el inspector policia de la comunidad de madrid,amigo de mi padre y la direccion del remitente donde llegara el dinero es real,el nombre y todo, esta en barcelona. Vamos, que no me cuesta nada cojer el coche y plantarme alli en 5h y partirles la cara a todos.

Tambien cabe otra posibilidad que hayan sido los de correos...al ver ese pedazo de movil..se lo habran podido quedar y enviar la mierda esa que he recibido.

Que opinan?¿?¿? estoy mazo jodido, que mal sienta coño. No por el dinero, porque eso me da igual sino la ilusion y el daño pscologico y tal...
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Jodo sique te an timado. Coge el raton y lo extrangulas al pavo porque los de correos n creo que te hayan quitado el movil...que verguenza por eso nunca compro nada por internet :) Suerte tio!
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
joer es que encima parece que se han reído de ti... porque enviarte un libro una moneda y un ratón de propaganda... le manda narices ¬¬

Lo único mira a ver si la moneda es antigua (a lo mejor vale más de 70€) o algo y se hayan confundido y al que pidió esas cosas le haya llegado el movil :S

Saludos!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Está claro que te han timado,pero lo tienes facil......o ha sido el pavo de barcelona,que ademas si el nombre y direccion son reales,puedes ir a por al,o han sido los de correos,cosa que me estraña,debido a que ellos no saben lo que tiene el paquete!
Si ha sido a contrarrembolso,primero tenias que haber mirado el paqute,y si estabas deacuerdo con el contenido,lo pagas,y sino correos se lo devuelve a quien lo mando!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
La leche machanga XD a mi me envian eso en vez del movil y voy y les meto cada cosa por el orificio intestinal vamos por el p*to c*lo
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
joer es que encima parece que se han reído de ti... porque enviarte un libro una moneda y un ratón de propaganda... le manda narices ¬¬

Lo único mira a ver si la moneda es antigua (a lo mejor vale más de 70€) o algo y se hayan confundido y al que pidió esas cosas le haya llegado el movil :S

Saludos!
La moneda es mazo pequkeña y es de oro....xd, oy la he llevado a una joyeria para comprobarlo y si lo es.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
daño psicologico dice ajajja que cachondo amos reclama ahora que te paguen la terapia de por vida que necesitaras :D:D
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Está claro que te han timado,pero lo tienes facil......o ha sido el pavo de barcelona,que ademas si el nombre y direccion son reales,puedes ir a por al,o han sido los de correos,cosa que me estraña,debido a que ellos no saben lo que tiene el paquete!
Si ha sido a contrarrembolso,primero tenias que haber mirado el paqute,y si estabas deacuerdo con el contenido,lo pagas,y sino correos se lo devuelve a quien lo mando!
Yo sigo pensando que han sido los de correos porque al entregar el paquete pone en la caja N95 y luego ellos lo envuelven con el llamado paquete azul y abran dicho ostias..pa la saca, ademas la caja era algo sospechosa como si uviera sido abierta antes, y yo creo que nadie estafaria a nadie dando sus datos reales no cren? porque esta comprobado que si son reales por la policia.....
--- [ Añadido ] -----
daño psicologico dice ajajja que cachondo amos reclama ahora que te paguen la terapia de por vida que necesitaras :D:D
No me refiero a ese tipo de daño jajajaja, sino nose como decirlo que te sineta mazo mal..ilusion y demas...
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Cuando hacen un envio asegurado el paquete tiene que estar sellado completamente como si fuese un regalo vamos...
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Cuando hacen un envio asegurado el paquete tiene que estar sellado completamente como si fuese un regalo vamos...
Pues solo venia en una caja...con un poco de cinta de pegar de color marron por la parte en la que se habre....
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Pues solo venia en una caja...con un poco de cinta de pegar de color marron por la parte en la que se habre....
Ese es el sello de "grarantia" por tanto en principio no lo han abierto... pero, cuando yo pido algo por internet me viene (aparte de con la caja marron y el precinto) con un plastico sellado que te las ves putas para abrirlo xD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Entonces, por lo que dices, no te ha gustado el libro, la moneda y el raton que te he enviado? XDXDXD

Nada tio, tomatelo a risa y no te cabrees jombre que no merece la pena. Seguro que lo recuperas, almenos el dinero. :victoria:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Pues denuncia, y trata de lograr un acuerdo amistoso con la empresa.

Pero que sepais una cosa, en los envios contrareembolso, la ley te ampara para poder ver el articulo antes de pagarlo.

Has de abrirlo delante del repartidor, y en caso de falta, tomarle el nombre para usarlo de testigo al formular la reclamacion.

Suerte, y seguro que lo arreglais.


Por cierto, ¿podias decir el nombre de la tienda?, que con esos precios, me interesa.!!!
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Pues denuncia, y trata de lograr un acuerdo amistoso con la empresa.

Pero que sepais una cosa, en los envios contrareembolso, la ley te ampara para poder ver el articulo antes de pagarlo.

Has de abrirlo delante del repartidor, y en caso de falta, tomarle el nombre para usarlo de testigo al formular la reclamacion.

Suerte, y seguro que lo arreglais.


Por cierto, ¿podias decir el nombre de la tienda?, que con esos precios, me interesa.!!!
Una vez abierto el paquete ya no admiten devolucion anque la tia esta delante, pero llame a correos y me dijero que la proxima vez..pida una pegatina que ofrecen que pone " inspeccionar el paquete antes de pagar " asique para la proxima vez ya sabre..que hacer.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
En principo era un particular,pero dentro de la caja me vino el nombre de como una tienda,empresa y la he metido en google sale....nose...es muy raro la mierda esta.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
201
Karma
17
Ubicación
Sevilla
a mí también me paso...aunque yo perdí 800 euros con la tontería...
Con "perdí" te refieres a que no volviste a ver un euro de esa cantidad?

Madre mia si es así que disgusto tio, me llega a pasar algo así y me pillo una baja médica. Dioss son 3 meses del sueldo que tenia en Telepizza

Saludos!!
 
Superior