Resuelto Me han robado 98 euros de mi cuenta bancaria

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
Madrid
No se si tendrá algo que ver con esto del PSN, pero hoy me han cargado un recibo de 98 euros en mi cuenta. En concepto de "servicios net y hospedaje" yas he hablado con el banco para que me devuelvan el recibo. El nombre de la persona que me ha cobrado no se si puedo ponerlo, pero vamos, si lo quereis os lo digo por si acaso.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
Madrid
OFICINA: 0618
CONCEPTO : SERVICIO NET Y HOSPEDAJE 98,00
REF.1 OPERACION : 110428
REF.2 OPERACION : F867E65BC3B9
IDENTIF. TPOCA : 005611905669427
ORDENAN./LIBRADOR ANGELES ANTON PEREZ

Espero que sea todo una paranoia mia...
 
K

Kesar

Menos mal que te has dado cuenta rápido y el banco devolverá lo cobrado.

No estaría nada mal que dijeras el nombre.
--- [ Añadido ] -----
Que raro, je, je... Tarnquilo que no estás paranóico. Quizás sea un recibo cobrado erróneamente sin nada que ver con lo de la PSN. Quién sabe.

Gracias por decirlo igualmente.
 
Última edición:

Pechito_Ps3

Baneado.
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
56
Karma
10
Yo creo que ese recibo no tiene nada que ver con el PSN, pero si ya lo has arreglado con el banco no deberías preocuparte, un saludo.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo estube ayer en mi baco (LA CAIXA) Y me dejeron dentro de las primeras 48 horas si tedas cuanta de algo sospechoso es dar de baja la tarjeta y denunciar en la policia,haciendo esto todo banco te devuelve lo que sea que te quieten de tu cuenta.
si pasas las 48 de las que he mencionado te costara mas recuperar el dinero o lo mismo no lo recuperas nunca por que ya tienes que hacer mas cosas o es mas dificil de localizar.
ahi que ser rapidos con estas cosas,yo miro de vez en cuando pues tengo una aplicacion instalada en el IPHONE de mi banco,asi me es mas facil y rapido de dar cuenta si pasa algo.
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Le ha pasado a otro tio en FC, la misma persona y el mismo importe, no se si seras tu
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
seguro q n te has hospedado en algun sitio con lucecitas rojos en la carretera ? xD no se tio es muy chungo eso..cuando sepas de que es nos lo dices...a veces compramos cosas o tenemos algo que pagar a plazos y no nos acordamos de que es..suerte macho
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
espero que todo acabe bien y no le pase a nadie mas!


suerte!
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
Yo por si acaso ayer di de baja la tarjeta y me estan haciendo otra, no cuesta nada y para evitar problemas es lo mejor!!

Saludos y que se solucione todo lo mejor posible!!
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Yo tengo una pregunta, yo he cambiado los numeros secretos de las tarjetas de credito que he usado en la PSN, con eso ya valdria y ya no me podrian robar no? o habria que hacer algo mas.

Saludos
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
Madrid
@Daviz23 dijo:
Le ha pasado a otro tio en FC, la misma persona y el mismo importe, no se si seras tu
Yo he abierto el hilo en FC. Ya me han devuelto el dinero del banco.
--- [ Añadido ] -----
@el-jugon-canario dijo:
colega por casualidad le as facilitado eso a alguien por ejemplo en MIL ANUNCIOS? porque esa tia tiene facebook y tiene enlaces de mil anuncios


@littbarsky



http://www.facebook.com/profile.php?id=100000884896577#!/profile.php?id=100000884896577&sk=wall
Si es cierto que piso mucho MIl Anuncios para el tema del trabajo, pero yo no he dado mi numero de cuenta ni nada a esta tía.
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
No te preocupes.A mi cuando los robos de cuentas en tiendas UK me quitaron1200 euros y al mes me los dieron.Por supuesto ahora tengo una tarjeta prepago
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
un amigo mio va ha tener que borrar su cuenta de psn por que tenía puesta una tarjeta
es eso necesario o hay alguna otra manera ??
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Me parece que Sony decia no hacerse responsable de los robos en las tarjetas de crédito, pero supongo que te lo devolverá el banco, nosé como va eso yo esque no tengo ninguna puesta. Saludos y que se te solucione.
--- [ Añadido ] -----
@pablo715 dijo:
un amigo mio va ha tener que borrar su cuenta de psn por que tenía puesta una tarjeta
es eso necesario o hay alguna otra manera ??
No es necesario, con que vaya al banco y la de de baja ya está. Saludos.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior