me han llamao friki

Unido
enero 5, 2009
Mensajes
166
Karma
20
el otro dia me llamaron friki x jugar a la ps3 y star en este foro lo peor fue k no sabia cuanta gente tiene ps3 y no m pude defender , cuanta gente tiene ps3???? kien m lo llamo fue un tio k hace escalda y no supe k decirle. yo hago tb deporte pero no tan intensivo como el, se k en francia ya se han vendido 2 millones de ps3 si tanta gente se la compra no es xk sean frikis a lo mjor es él el friki de la escalada k me decis??? acabo de llegar de fiesta pero es algo k me corroe x dentro spero k me ntendais un saludo y FELIZ AÑO!!!!
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Ehm..., y que mas dará que te llamen friki? xDD, si por tener Ps3 y estár en este foro eres friki, pues..., no se cuantos usuarios lo son...xD
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
ese que te dijo friki no tiene ni una %&$% idea de lo que friki significa no le agas caso
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
ven a que te de un abrazo y una palmada en la espalda y deja de llorar mi niño. lo mejor de la ps3 es que puedes hacer escalada sin correr riesgos y sentado en el sofa (uncharted) hacer carreras y perder sin que te despidan (NFS) defender tu pais traicionero, morir 20000000000 veces y aun asi seguir con vida (modern warfare 2) crear escenarios sin ser arquitecto aunque sean malos (LBP).
asi que la proxima vez que te llame friki, mirale en los ojos, dale un abrazo y una palmada en el espalda y dile que no sabe lo que se pierde y que esperas que no resbale haciendo escalada, te giras y te vas caminando como batman.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
ven a que te de un abrazo y una palmada en la espalda y deja de llorar mi niño. lo mejor de la ps3 es que puedes hacer escalada sin correr riesgos y sentado en el sofa (uncharted) hacer carreras y perder sin que te despidan (NFS) defender tu pais traicionero, morir 20000000000 veces y aun asi seguir con vida (modern warfare 2) crear escenarios sin ser arquitecto aunque sean malos (LBP).
asi que la proxima vez que te llame friki, mirale en los ojos, dale un abrazo y una palmada en el espalda y dile que no sabe lo que se pierde y que esperas que no resbale haciendo escalada, te giras y te vas caminando como batman.
jajajajaja que crack :eek:lee:...

Respecto al tema:
Venga hombre no pasa nada si te llaman friki por jugar a la play, no te dejes guiar por las tendencias de la gente ;)... un saludo shurmano XD
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
ven a que te de un abrazo y una palmada en la espalda y deja de llorar mi niño. lo mejor de la ps3 es que puedes hacer escalada sin correr riesgos y sentado en el sofa (uncharted) hacer carreras y perder sin que te despidan (NFS) defender tu pais traicionero, morir 20000000000 veces y aun asi seguir con vida (modern warfare 2) crear escenarios sin ser arquitecto aunque sean malos (LBP).
asi que la proxima vez que te llame friki, mirale en los ojos, dale un abrazo y una palmada en el espalda y dile que no sabe lo que se pierde y que esperas que no resbale haciendo escalada, te giras y te vas caminando como batman.


Jaja hay que me LXDL... en cuanto al tema pasa tio, esa gente no se merece que los escuchen.

Saludos y feliz 2.010.
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
301
Karma
26
Ubicación
Merida ,Yucatan,Mexico
aki en mexico se les dice friki a los obsesionados con el anime hahah feliz 2010
y ese wey dile por que no vas a escalar a tu "#$"$E#$" hahaha
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
101
Karma
5
bueno,aberle llamado gilipollas,aver si para ser un tio normal hay k hacer escalada...y no le des importancia a esas chorradas.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Hombre si no kieres ke te llame friki no le empieces a soltar el rollo de ke en nosedonde se venden nosecuantas ps3 y tal, xke te va a seguir chinando. Yo ke se si lo vuelve a hacer dile cualkier pijada, dile ke el no la tiene xk no sabria pulsar los botones, ke eso les xina mucho xD
DEBERIAS pasar, pero yo unca hago lo ke DEBERIA y tovia no me han pegao.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
Y q pasa si t llama friki? a mi m lo hacen muy a menudo, puf y m da igual. le digo po vale!!!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Entonces todos los que jugamos a la PS3 y estamos en el foro somos unos frikis??
Lo que hay que leer...
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
38
Karma
1
Ubicación
Zaragoza
Por que no te guste lo que le gusta a el ya eres friki? ainsss, cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
Aver si te ofende o algo le dices friki lo sera tu p**** adre, y punto, pero lo deberias tratar con indiferencia, como dicen uno si te llaman friki pues dices pos vale y sigues a lo tuyo a viciarla a la play y a seguir viniendo en este foro que es el mejor xD y te echas muchas risas.
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
ven a que te de un abrazo y una palmada en la espalda y deja de llorar mi niño. lo mejor de la ps3 es que puedes hacer escalada sin correr riesgos y sentado en el sofa (uncharted) hacer carreras y perder sin que te despidan (NFS) defender tu pais traicionero, morir 20000000000 veces y aun asi seguir con vida (modern warfare 2) crear escenarios sin ser arquitecto aunque sean malos (LBP).
asi que la proxima vez que te llame friki, mirale en los ojos, dale un abrazo y una palmada en el espalda y dile que no sabe lo que se pierde y que esperas que no resbale haciendo escalada, te giras y te vas caminando como batman.
jajajajajajajajaja me e reído 10 minutos sin parar con este comentario jajajaja xD

Bueno siguiendo con el tema...no te ofendas si te dicen friki especialmente por un tipo al que le gusta andar trepándose como si fuera spiderman.

Salu2 y feliz año nuevo =D
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
frik significa que erres adicto o que te gusta algo extraño o poco usual o que se gustan a unas pocas personas(creo que era este su significado) bueno pues te aseguro que juegan a la ps3 muchiiiiisimas mas personas de las que hacen escalada.ç

pero por lo de que te hayan llamado asi no es problema, yo cuando iva a 6º de primaria, los de 1 y 2 de la eso me llamaban friki porque ivan muvhas veces que no salian a dar 1 welta por hay a un ciber que esta cerca de mi casa y ami siempre me veian hay jugando al counter, ya que por aquellos tiempos no tenia nada que hacer los viernes por la tarde ya que a casi nadie le dejaban salir sin sus padre.......el resultado cuando se metian al counter contra mi se pikaban y se desquiciaban porque era ijmposible acabar conmigo XD mas de uno se fue sin que se le acabara el tiempo que habia pagado XDXD
 
Superior