me han hakeado el call of duty mw2

Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
9
Karma
0
hola el otro dia me puse a jugar a online y en la primera muerte que hice le coji su arma y empezo en ingles una cuenta atras , se salio de la pantalla y ya tenia un nivel 70 y con todo abierto nada mas empezar, he visto por internet y me he dado cuenta que es un truco que se hace pero para ello ahi que instalar un documento a la ps3 y al juego, he pensado que me lo haya pasado al que le coji el arma , pero quiero saber si esto lo soluciono quitandome la cuenta o si es que en realidad se me ha instalado un programa a la ps3 , he visto que tengo dos archivos guardados del call of duty en el disco duro pero no se si uno sera de modo campaña y el otro de online , me lo podeis confirmar ?? o decirme como soluciono esto??
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
105
Karma
148
Ubicación
Detras de ti
Esto de los hacks es muy relativo...creo que lo que as leido era lo que se hacia antes para hackear el presigio y todas las opciones online....hoy por hoy y con lo abandonado que esta el MWF2 cualquier cosa es posible desde volar,disparar un ac130 a modo ametralladoa etc etc.... Asi que la respuesta a tu pregunta creo que si un archivo es modo historia y otro online.Ojo con borrar que es irrecuperable az una copia en usb de los archivos y una vez eecha borra y prueba.
No obstante en el modo online te a pasado y te pasara otra vez esta muy petado de hacks...por desgracia.
Saludos!!!
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
9
Karma
0
no sabia que podia sacar el archivo a usb donde lo puedo hacer y como es mas o menos
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
metes el pendrive, le das al triangulo, copiar, y seleccionas tu usb. Cuando lo abras en el ordenador mucho ojo, porque si lo metes en una carpeta hecha por tí, puede ser que no te encuentre el archivo la ps3(me pasó con F12010).
Asique deja el archivo tal cual y no lo guardes en otra carpeta q tengas.

Ah y con lo del hackeo del MW2 trankilo, ya le ha pasado a muchiiisima gente, y a mí también!! Te aconsejo el Battlefield Bad Company 2 para jugar online.
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
Te habran echo CL, disfrutala XD todo desbloqueado XD

Ya puedes sacar el savedata, que el online no te va a variar lo mas minimo, eso se guarda en los servidores de IW :D
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
A mucha gente le ha pasado esto, de que le hackean la cuenta, me incluyo en esa mucha gente y deje de jugar.
Ayer intente jugar y cuando le doy a buscar partida por equipos, no me busca, no sube el porcentaje de busqueda que aparece arriba a la derecha y no puedo jugar,y si entra en una partida me pone que es imposible conectar con el host o cosas asi, nose de que sera
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Pues lo que te han echo se llama "Challenge Lobby", que es un hack que la gente pone en su PS3 para: o para molestar a los jugadores, quitandole todo de su cuenta (estadísticas, rachas, armas...) o para ayudar a la gente a conseguirlo todo de golpe, que más bien suele ser prestigios. Ahora tienes 2 opciones, o borrar los datos y empezar con el 0%, o bien jugar tranquilamente con todo al 100%, pero esa ahora es tu decisión ;). Espero poder haberte ayudado.
Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
El save del mw2 es el mismo para la campaña y para el multijugador. En los servidores de IW se guardan los datos de titulos y emblemas, nivel y progreso de los desafios. Los Desbloqueados creo que van en el save. Yo tube que borrar y empezar de 0, las OP Esp a empezar, la campaña a empezar etc, pero del online, me mantiene el nivel, emblemas y eso. Es curioso, porque tenia al 50% un desafio que aun estaba bloqueado (bloqueado ahora, antes de borrar estaba desbloqueado).

Asin que nada, bienvenido al club de los hackeados, aunque a mi solo me bloquearon alguna cosa y me cambiaron todas las clases, de nivel emblemas y eso, ni tocar, bueno, la frasecita de marras de YOU GOT FUCKING OWNED!!! en rojo.

un saludo.
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
9
Karma
0
bueno pues muchas gracias a todos por responder y que juego es el Battlefield Bad Company 2 de que va?? tiene mucho tiempo??
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Lo que se podria hacer es, antes de jugar copiar en un pen tu savedata, mas que nada para prevenir que te quiten o te agreguen todo, siempre tendras tus datos guardados, y si algun dia arreglan todo pues tendrias tus cosas de siempre.
 
Superior