Me han dado una paliza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
bueno, si tu crees que la gente viene a contar mentiras o buscando apoyo o consejo....

yo hace tiempo postee mis miedos hacia la muerte y cuando me atraco con una navaja un jonkie.. y no eran historias de libros¬¬

asique respeta;)
ta dao fuerte eh con el rollo de respetar? deberias mirarlo en el diccionario porque tio yo no le he faltado al respeto! me tienes ya muy harto, no eres nadie tampoco para irme diciendo lo que tengo que hacer asi que te pido amablemente que pares de citarme... porque si te dijera lo que pienso de ti ten claro que me banearian de por vida...

saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
ta dao fuerte eh con el rollo de respetar? deberias mirarlo en el diccionario porque tio yo no le he faltado al respeto! me tienes ya muy harto, no eres nadie tampoco para irme diciendo lo que tengo que hacer asi que te pido amablemente que pares de citarme... porque si te dijera lo que pienso de ti ten claro que me banearian de por vida...

saludos
uy mira te he citado!

en fin... a ver, te digo que faltas al respeto, a mi me llamas mentiroso y es faltar al respeto... que tu seas un gallito y no lo vayas contando.. es tu problema... si tu me conoces y te caigo mal, felicidades, la diferencia es que yo a ti no te conozco...xD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
ta dao fuerte eh con el rollo de respetar? deberias mirarlo en el diccionario porque tio yo no le he faltado al respeto! me tienes ya muy harto, no eres nadie tampoco para irme diciendo lo que tengo que hacer asi que te pido amablemente que pares de citarme... porque si te dijera lo que pienso de ti ten claro que me banearian de por vida...

saludos
1º Edita la frase de estado. No es muy apropiada que digamos.
2º Te han dado una opinion.
3º Te has planteado como le habra sentado tu comentario a kio si es cierto lo de la paliza?
4º No es la primera ni la segunda vez que te veo implicado en "discusiones". Tan dificil es llevarse bien en el foro?
Reflexionad antes de postear. Saludos.
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
1º Edita la frase de estado. No es muy apropiada que digamos.
2º Te han dado una opinion.
3º Te has planteado como le habra sentado tu comentario a kio si es cierto lo de la paliza?
4º No es la primera ni la segunda vez que te veo implicado en "discusiones". Tan dificil es llevarse bien en el foro?
Reflexionad antes de postear. Saludos.
No es para tanto...¬¬ yo no lo veo una discusion simplemente le he pedido que no me cite pero claro los mods siempre haceis una montaña de un grano de arena..

ya edito
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
que haya paz hombre.......
y al del post, pues tio que le vas a hacer....... te ha metio un curro,ya poco vas a hacer, asi que no te emparanoyes......
a mi me han metio na mas un curro en la vida, el primero, y por darmelas de listo........
y cuando reaccione, ya me estaban separando, asi que fijate lo encendido que tube que quedar, ya en las demas peleas me he intentadao anticipar a lo que pueda pasar, o simplemente no meterme en mas lios, que se vivee muy bien tranquilo.....

Un saludo y que te mejores, an y no te emparanoyes, que esto siempre te va a tener que pasar
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
No es para tanto...¬¬ yo no lo veo una discusion simplemente le he pedido que no me cite pero claro los mods siempre haceis una montaña de un grano de arena..

ya edito
Si te fijas he puesto discusiones entre comillas y no hacemos una montaña de un grano de arena. Me he visto en la obligacion de actuar antes de que esto vaya a mas. Saludos.
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Ok! pero una ultima cosa... chavalin si yo te llamo mentiroso no es faltar al respeto, aqui la gente se ofende muy pronto y si te llamo mentiroso es porque lo que has escrito me parece una mentira xD ademas no te he llamado mentiroso, se lo he llamado al que dice que le han dado una paliza... en fin esto me parece ya aburrido... saludos
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
839
Karma
151
Ubicación
Islas baleares
Que asco me da la gente asi tio
pero te doy la enorabuena por aguantar yo no hubiera podido
me paso algo parecido y el otro me empezo a empujar y a chillar
y lo revente por poco no me ponen la denuncia a mi...:/

lo siento mucho y mucho animo!
:)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Ok! pero una ultima cosa... chavalin si yo te llamo mentiroso no es faltar al respeto, aqui la gente se ofende muy pronto y si te llamo mentiroso es porque lo que has escrito me parece una mentira xD ademas no te he llamado mentiroso, se lo he llamado al que dice que le han dado una paliza... en fin esto me parece ya aburrido... saludos
si, te parece aburrido felicidades...

pero yo no te he dicho que me llames mentiroso a mi.. si no a el... y como bien he dicho suelo defender a los que me caen bien...;)

pd: voy a comer
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
tio...t recuperate y animo...en estos momentos es cuando de verdad ves como son las personas que te rodean...yo creo q con el apoyo de tus amigos y de andrea...^^,jeje,te recuperaras bien. animo,aqui tambien estamos contigo!!!
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Demasiadas p**as hay hoy en dia por la calle...
Haber yo creo que la culpa no es de ella, he leido comentarior MUY machistas.

Para empezar he flipado con la historis, y me parece que el Anibal ese deberia de probar algo de su propia medicina, pero hay que pensar en Noemi, que quizas no le pueda dejar por que le tenga miedo a su PROPIO novio, y quizas ella utilizo la excusa de el para dejarlo.... cosa que ha tenido consecuencias, pero que en ningun momento creo que hubiese sido la intencion de ella...

Hay que ser un valiente cobarde para pegarle semejante paliza a un chico de 15 años.... es el tipico maton asqueroso, que gracias a dios, yo no he conocido...

Ya lo siento...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Animo tio y que te mejores,te recomiendo que vallas a clases de artes marciales o a boxeo por que asi si vuelve a currir le plantas cara y asi el ve que no le tienes miedo y que puedes hacerle bastante daño.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
1º Edita la frase de estado. No es muy apropiada que digamos.
2º Te han dado una opinion.
3º Te has planteado como le habra sentado tu comentario a kio si es cierto lo de la paliza?
4º No es la primera ni la segunda vez que te veo implicado en "discusiones". Tan dificil es llevarse bien en el foro?
Reflexionad antes de postear. Saludos.
Ahora añado yo el punto 5º:
Ayer avise,mediante "aviso de sancion" a medio Hilo. Hoy lo he hablado con Heren mi compi y el punto 5º...es.....

5º Cerramos el hilo. Estoy cansado de tanto insulto,falta de respeto y chulerias.Ayer avise.De echo lo dejare un tiempo abierto y el que quiera darle animo al chico que lo haga mediante privado.

Un saludo a tod@s.

P.D.: kiohujei si tienes algun problema o alguna frase que no te suena bien me lo envias mp a mi y tomare cartas en el asunto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior