me ha n llamado un tipo muy raro dicendo una promocion de sony

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
queria informarme si esta promocion es cierta por que me han llamado y me han dicho que me dan 50 € en evales para el gamestop del foro de playstation vosotoro sabeis algo
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Si te los dan sin pedirte nada, pue genial, pero si te empiezan a pedir datos personales será un timo, pues nunca piden datos para confirmar por teléfono. Si de verdad son de ese foro conoceran tus datos y no necesitan pedirlos.

Saludos
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
¿Has participado en algún concurso en el foro oficial de Sony? Si no es así, ni te molestes porque seguramente será un timo.

Saludos.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
que has hecho para que te llamen?

Ponlo en el foro oficial playstation para que te informen mas

salu2
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
has dado numero de cuenta, dni, tu nombre... si no te han pedido nada a cambio, no seria un timo, pero raro es un rato

¿que te han dicho que tienes que hacer????
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
lo raro es que nunca he dado mi numero de movil y encima me han llamado por mi nombre cuandop el nombre que puse en el network es el de mi padre
En ese caso creo que el concurso Sony no está implicada, porque no creo que sea adivina.

En tal caso, ha sido alguien que sabe tu móvil y te ha pretendido gastar una broma o algo parecido.

Saludos.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
306
Karma
55
Ubicación
Alaska
En ese caso creo que el concurso Sony no está implicada, porque no creo que sea adivina.

En tal caso, ha sido alguien que sabe tu móvil y te ha pretendido gastar una broma o algo parecido.

Saludos.
Lo más seguro... Ya que si no has dado tu numero en ningun lado..:baaa:
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues si es muy raro que conocieran tu nombre y eso sinceramente si te lo dan sin mas diles OK pero no has mas a parte de ahi por que puede que sea un colega o un cabron gastandote una bromo o algo peor, cuidado y Adios
 
Superior