Me ha llegado la beta de Home

Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Bueno hoy decidí checar mi correo alternativo casi nunca lo reviso, y resulta que me llego la beta de Home pero resulta que es en la cuenta Española y es mi cuenta alternativa, puedo jugarla con mi cuenta de USA que es mi principal? aun no introduzco el código que alguien me diga por favor.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
89
Karma
13
Ubicación
Venezuela
Si, puedes jugarlo sin ningun tipo de problemas con tu cuenta Americana, pero el codigo debes canjearlo en la Europea, y tanto la descarga como la instalacion tienen q ser por alli. Suerte.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Tienes que introducir el código en la cuenta que te ha llegado (española en tu caso) y descargarlo desde esta.
Luego te vas a tu cuenta principal y lo instalas desde esta. Realmente da igual donde la instales, ya que en cada cuenta te pedirá los datos de idioma y tal según las opciones de la región y podrás jugar en todas las que quieras.

Saludos
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
89
Karma
13
Ubicación
Venezuela
Creo q no funcionara la descarga ya q tiene q ser descargado desde la cuenta en la q se introduce el codigo, en tu caso en la cuenta Europea, pero como ya te dije puedes iniciar la beta sin ningun tipo de problemas con tu cuenta Americana
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
La instale en la cuenta de USA y si funciona ala perfección si se instalo y todo bien, ya hice mi personaje y ronde un rato por el Mall xD. Muchas gracias a todos los que me ayudaron!.
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
a mi tambien me llego para la cuenta española, pero me llego a mi correo que uso a diario, en cuanto a si lo puedes usar en la cuenta da usa si, tambien en la japonesa, la de hong kong, la de españa etc... (menos en la de mexico ¬¬) y dejame decirte que home es diferente en cada cuenta
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
a mi tambien me llego para la cuenta española, pero me llego a mi correo que uso a diario, en cuanto a si lo puedes usar en la cuenta da usa si, tambien en la japonesa, la de hong kong, la de españa etc... (menos en la de mexico ¬¬) y dejame decirte que home es diferente en cada cuenta
Pero cambia el mapa o nadamas los usuarios o que? ya que ami me llego en la cuenta española y puse el código en la Americana y lo descargue hay mismo igual.
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues se supone que si te llega el codigo para tu cuenta española es donde lo debes instalar, una vez instalado no importa con que cuenta lo corras, pero eso si cambia todo, vas a encontrarte con gente de todo el mundo y los home cambian todo, por ejemplo en el home de USA hay una makina de musica donde muchos se acercan a bailar, todo cambia
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
tengo una duda un amigo mio que no es del foro me paso un key y lo intente descargar en mi cuenta europea y me salio error asi que fui a mi cuenta americana y si me descargo y pienso jugar al home en mi cuenta europea que es mi cuenta principal sera que algo influye en esto ??

salu2!!!!
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
tengo una duda un amigo mio que no es del foro me paso un key y lo intente descargar en mi cuenta europea y me salio error asi que fui a mi cuenta americana y si me descargo y pienso jugar al home en mi cuenta europea que es mi cuenta principal sera que algo influye en esto ??

salu2!!!!
no para nada influye
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
ami me ha llegado ya!, bueno le ha llegado a mi padre, a una cuenta que no uso para nada por cierto, una cuenta que hice en octubre de 1007 cuando me compre la ps3 ya que cumplia los 18 en noviembre, y me espere..... vamos increible que se lo manden a el, que no me meto en la cuenta desde hace meses, pero bueno.... aver q tal el juego...
 
Superior