YouTube Me gustaria saber vuestra opinion

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
Buenos dias, subi a Youtube una sesion de musica electronica y bueno a parte de los amigos ( que son amigos y las criticas deberian ser sinceras no decirte que estan muy bien),me gustaria que me dijeseis vuestras opiniones cosa que respetare. Gracias y vuelvo otra vez por estos lares que hacia mucho que no estabq :)

http://www.youtube.com/watch?v=ltZ5qYaSK4Y
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Personalmente, todo lo que sea hacer sesiones de musica electronica, donde no haya dos platos y una mesa,para mi....no es una sesion...
La gracia de hacer mezclas, es la de cuadrar los temas, y que parezca uno solo.
Por lo poco que he escuchado de tu "sesion"....es que usas demasiados temas de "cantaditas"...es decir, con voz o letra, como quieras....y eso desvirtua la sesion.
A la hora de incorporar un nuevo tema, no los mezclas como tal, sino que quitas uno, para meter el otro, y eso dice mucho del Dj.
Entiendo que todo e mundo quiera ser como David Guetta, pero antes de hacer versiones de artistas famosos, este tio pinchaba con platos, vinilos y la mesa.....
Si quieres cojer cultura electronica, te recomiendo que escuches sesiones de artistas no comerciales, y no de electro, sino de house, tecnho...como Mulero, Ben Sims, Valentino Kanzyani, Umek, Pepo,Christian Varela,Tube Tech,Mistress Barbara.....y un largo etc....vamos que solo tienes que echar un vistazo a videos de Monegros...

Seguro que estos artistas no te gusten, la musica es distinta, pero veras lo que es el verdadero significado de la palabra "sesion", "pinchar", "mezclar"........
Suerte!!
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
@messi94

Te dejo un video de un cierre de ben sims, donde en 8 minutos te mete 6 temas distintos, y que parece que es uno solo, por la forma que tiene de mezclarlos....
No todo es poner temas uno detras de otro, sino que sean complementarios...
Este es Ben Sims...
 
Superior