Me gustaria saber de que juegos hay clanes

Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Escuchad, me gustaria saber de que juegos hay clanes, por favor. No se donde poner este tema (si no es aqui, ponedlo donde corresponda). Ejemplo:

- (Nombre del juego)
- (" " " )

etc.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Ea, yo es que solo se que habia de killzone 2 y COD. Gracias, pero poned una lista con juegos, por favor.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
pues que yo sepa:
cod 4
cod 5
killzone 2
resistance 2
socom confrontation
y me parece(pero no ty seguro)battlefield bad company
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Gracias, es que me gustaria unirme a algun clan, pero no tengo ningun juego de guerra xD
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Granada
Aprovecho para decir que busco algún clan para el COD 5, soy nivel 48 de prestigio 1 y no me considero nada noob ;)

Saludos!
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Ok, gracias a todos. Seguid poniendo listas de juegos por favor.


P.D: se puede aprovechar esto tambien para comentar sobre clanes como F3RD1
--- [ Añadido ] -----
Sabe alguien si existen clanes de Little Big Planet o Resident Evil 5, por ejemplo???? O son solo de juegos tipo COD, killzone, resistance, mgs??
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
El Salvador
secaur que juegos tienes tu ? ? ?

Yo no pertenezco a ningun clan , pero quisiera buscar y unirme a uno de warhawk y bad company en ambos soy nuevo , pero soy gamer a morir, me gustaria tener un grupo con quien jugar en latinoamerica ya que con europa me hace muy alto el ping ejejeje
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
secaur que juegos tienes tu ? ? ?

Yo no pertenezco a ningun clan , pero quisiera buscar y unirme a uno de warhawk y bad company en ambos soy nuevo , pero soy gamer a morir, me gustaria tener un grupo con quien jugar en latinoamerica ya que con europa me hace muy alto el ping ejejeje

Pff, pss yo tengo wwe: smackdown vs raw 2009, fallout 3, little big planet, pure, motorstorm pacific rift, virtua fighter 5.

:S, por eso busco clanes, porque yo solo conozco que hay clanes de juegos de guerra
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
en el fifa 09 hay una nueva modalidad para formar equipos en los 10 vs 10 online y jugar,no se si a eso se le considera un clan..
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Gracias a todos, pero acabo de hacer un clan para Little Big Planet por mi cuenta.
 
Superior