Me gustaría que me aconsejasen.

Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria comentaros una cosa.

Vista la salida en Noviembre de Uncharted 3, me gustaría saber si es una continuación del 2.
Si fuera así me recomendarían jugar al Uncharted 1 y al Uncharted 2 ?

Se que existe un pack en que vienen los 2 por un poco menos de 50€. Conoceis alguna tienda en barcelona que lo tengan disponible?

Muchas Gracias y ya nos veremos más adelante por estos lares.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
Ningun Uncharted tiene continuacion, son historias diferentes pero si te recomiendo jugar los 2 pasados ya que son unos juegazos, y si vale la pena comprarlos ;)
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Lo mejor es que juegues a los dos Uncharted anteriores, así conoces más a los personajes. Los dos tienen trofeos, y por muy poco dinero los consigues. Además de que el Uncharted 2 tiene online.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Juega a los dos antes de que salga el Uncharted 3, hay que ir siguiendo la saga y no pegar un salto de dos juegos ...
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
@roldan14 dijo:@roldan14 dijo:
@iLyriko

Muchas Gracias, me podrías explicar que significa de importación? Se puede pagar contrarrembolso?
Disculpa las molestias
Pues mira, las tiendas de importación venden juegos Pal/UK con precios muchos más competitivos que los juegos Pal/Esp que puedes adquirir en España, por ejemplo, un juego nuevo aquí te costaría 60€, de importación poco más de 40€. La página que te he puesto es totalmente recomendada y muy conocida, el juego te lo envían por correo ordinario o certificado, y el pago se efectúa mediante PayPal (es lo más rápido y cómodo) o mediante la tarjeta de crédito, es totalmente seguro, te dejo el enlace a la página (hay muchas más) http://www.zavvi.es/home.dept y la zona de ayuda http://ayuda.zavvi.es/index.php?sid=472282&lang=es&action=show donde te lo explica todo de una manera muy clara, te recomiendo que te animes y lo pruebes, un saludo!
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Muchas Gracias a los que me habéis respondido en este tema, ya lo tengo claro, como todavía queda tiempo para que salga el Uncharted 3, me compraré lo 2 primeros para ir cogiendo la esencia de los Uncharted.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Si, harias bien comprandote el pack del 1 y 2, mejor de importacion o 2 mano, pero eso, juegalos antes del 3 , te gustaran bastante, muy buenos juegos ambos.
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
@roldan14 dijo:
Muchas Gracias a los que me habéis respondido en este tema, ya lo tengo claro, como todavía queda tiempo para que salga el Uncharted 3, me compraré lo 2 primeros para ir cogiendo la esencia de los Uncharted.
Si no quieres comprarte los 2 uncharted yo te recomendaria comprar solo el 2 ya que desde mi punto de vista es mejor ademas el online esta muy muy interesante:hola: y bienenido al foro
 

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
247
Karma
98
Ubicación
Marte
La historia no tiene nada que ver, en cada uno es diferente, y si te llega la pasta, te recomiendo que te compres el 2 porque es una pasada de juego, estoy deseando que salga el 3, que seguro que es otro juegazo.
salu2!
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Compralos el problema de la importacion en este caso es que si no me equivoco tanto el 1 como el 2 vienen en total ingles a no ser que los pilles en axel.com que te mandan las versiones usa que esas si traen español. Un saludo.
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Muchas Gracias, mañana lo compraré en la Game y espero disfrutar bastante con los 2 jugos y a la espera del 3 :)
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@roldan14 dijo:
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria comentaros una cosa.

Vista la salida en Noviembre de Uncharted 3, me gustaría saber si es una continuación del 2.
Si fuera así me recomendarían jugar al Uncharted 1 y al Uncharted 2 ?

Se que existe un pack en que vienen los 2 por un poco menos de 50€. Conoceis alguna tienda en barcelona que lo tengan disponible?

Muchas Gracias y ya nos veremos más adelante por estos lares.
Son historias absolutamente diferentes. Pero te recomiendo el pack, 49,95€ en GAME.
Un saludo !
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Alguien sabe cuanto tiempo tardan en enviarte GAME un juego comprado en Internet??
Si no me equivoco se puede pagar contra reembolso verdad??
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Vale la pena k te los compres y los juegues, asi tendras ya experiencia en el juego, y como bien dicen son unos juegazos y disfrutaras mucho.
 
Superior