me gustaria que cambiaran las imagenes

Dc_Richie_ROCK

Dc_Richie_ROCK
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
Mexicali
hola

lo que me gustaria a mi es que modificaran las imagenes del mensaje las que estan arriba cuando creas o respondes un tema

la parte de:

spoiler, insertar imagen, desaser, rehacer...

todas las mini images de arriba del mensaje para que se vea mejor y hasi sepan bien que es cada cosa lla que aveses te confundes o no encuentras siertas cosas y aparte se veria mejor cuando respondes o creas un tema
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
No lo entiendo del todo, ¿te refieres a los iconos que representan esas cosas que mencionas?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Con dejar el cursor sobre cada imágen te indica para qué es en realidad... llevas cuatro días hombre, date tiempo para saber para qué sirve cada cosa xD
 

Dc_Richie_ROCK

Dc_Richie_ROCK
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
Mexicali
Con dejar el cursor sobre cada imágen te indica para qué es en realidad... llevas cuatro días hombre, date tiempo para saber para qué sirve cada cosa xD
jajja si lo se pero solo es una sujerencia amigo

aunque lleve 4 dias no creas que nose como encontrar las cosas que nesesito al crear un post na mas paso el raton ensima de la imagen y te dise que es cada cosa

pero a lo que me refiero es que pongan otras imagenes digamos imagenes que sean hd o que tengan buen estilo para que se vea mejor :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo creo que está bien claro, una imágen para insertar una imágen, el logo de YouTube para insertar un enlace de Youtube, la palabra Spoiler para ponerlo en Spoiler, no le veo problema alguno..
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
jajja si lo se pero solo es una sujerencia amigo

aunque lleve 4 dias no creas que nose como encontrar las cosas que nesesito al crear un post na mas paso el raton ensima de la imagen y te dise que es cada cosa

pero a lo que me refiero es que pongan otras imagenes digamos imagenes que sean hd o que tengan buen estilo para que se vea mejor :)
Sería sobrecargar innecesariamente las opciones... yo las veo muy funcionales y precisas, no es necesario pasarse con lo "bonito" tampoco xD
 
Superior