Me gustaria jugar con españoles.

Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
73
Karma
6
Ubicación
Puerto Vallarta, Mexico
hola que tal, como ven soy mexicano y pues me gustaria jugar con españoles para jugar en loobys españoles ya que nunca he jugado en uno, porque como saben el juego solo encuentra partidas cercanas a mi ubicacion, por ejemplo, estados unidos, mexico y canada. Entonces para que me agreguen españoles porfavor.

La verdad me gustaria jugar en esos lobbys para ver que dicen y todo xD. como que uno se enfada de escuchar a los gringos jaja. Se que hay mucha diferencia de horario pero podemos ponernos de acuerdo jeje. lo que mas juego es mw3 y black ops, mw2 aveces. mi id es pacovf89 para que me agreguen españoles. saludos. :hola:
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
No creo que nadie te vaya a agregar aqui, ya que el titulo que has puesto es muy confuso (no concretas al juego al que quieres jugar). Ademas de eso, la gente normalmente postea aqui, en busca de un juego en concreto para boostear el online del mismo.

Yo provaria en el hilo oficial del juego o en otro sitio, pero bueno.

P.D: Evita abrir 2 temas con el mismo proposito.
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
@astillero dijo:
hola que tal, como ven soy mexicano y pues me gustaria jugar con españoles para jugar en loobys españoles ya que nunca he jugado en uno, porque como saben el juego solo encuentra partidas cercanas a mi ubicacion, por ejemplo, estados unidos, mexico y canada. Entonces para que me agreguen españoles porfavor.

La verdad me gustaria jugar en esos lobbys para ver que dicen y todo xD. como que uno se enfada de escuchar a los gringos jaja. Se que hay mucha diferencia de horario pero podemos ponernos de acuerdo jeje. lo que mas juego es mw3 y black ops, mw2 aveces. mi id es pacovf89 para que me agreguen españoles. saludos. :hola:
Agrega a esta peña:

¿Quieren saber lo que significa MW3 en estado puro?
Si la respuesta es afirmativa, agreguen a:
- Ardaniko (posee micro, Contenent Collection 1 y en un futuro próximo grabadora PS3)
- Miguel5654 (posee micro)
- eScOrPiO-5 (posee micro y Contenent Collection 1)
Además de poder jugar con ellos online y recibir la paliza madre (en el caso de ir en el equipo contrario) os ayudaran en Operaciones Especiales y Supervivencia.
En el mensaje para agregarlos debéis poner:
"Hola amigo, me han dicho que eres muy bueno en MW3, y me gustaría desmentirlo, o comprobarlo. Ya veremos quien es mejor "
Con este mensaje los 3 os aceptaran seguro.
Suerte
Y a esta:
Quien necesite ayuda en zombies que agregue a estas personas, tienen todos los mapas:
- maironelpopus
- miguel5654
- adri_loko15
- pepitopinpirinto
En el mensaje que les mandéis para agregarlos, decidles para que es y que vais de parte de eScOrPiO-5, cambiad un poco el mensaje de cada uno, sed originales; tenéis que ser activos en la play e invitarlos vosotros a partidas, porque otros que los han agregado se conectan muy poco y así no se puede quedar
Espero que les ayuden

Ya veras que bien os lo pasais, siento que el mensaje sea tan largo, pero esque lo tenia por hay y estaba muy perro como para modificarlo XD
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Yo no tengo ningun CoD pero si tengo el Battlefield 3, si te interesa... Mi PSN ID es Gabi6969
 
Última edición:
Superior