¿Me funcionará WarZ con estos requisitos?

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Los requisitos de mi PC son estos:

Sistema operativo: Windows 7 Home Premium 64 bits.
Procesador: Pentium (R) Dual-Core CPU T4500 2.30 GHz
Memoria RAM: 4,00 GB (3,84 utilizable)
Tarjeta Gráfica: Mobile Intel (R) 4 Series Express Chipset Family.

Lo que más "miedo" me da es la gráfica, que es una mierda :S. He leído por foros oficiales de WarZ que con estos requisitos (muy similares y la misma gráfica) el juego funciona a la perfección pero con gráficos bajos; de todas maneras quería asegurarme preguntando en un foro español.

Espero una ayuda. Gracias de antemano.

PD: He buscado un Hilo Oficial y no lo he encontrado. Un saludete.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Los requisitos de mi PC son estos:

Sistema operativo: Windows 7 Home Premium 64 bits.
Procesador: Pentium (R) Dual-Core CPU T4500 2.30 GHz
Memoria RAM: 4,00 GB (3,84 utilizable)
Tarjeta Gráfica: Mobile Intel (R) 4 Series Express Chipset Family.

Lo que más "miedo" me da es la gráfica, que es una mierda :S. He leído por foros oficiales de WarZ que con estos requisitos (muy similares y la misma gráfica) el juego funciona a la perfección pero con gráficos bajos; de todas maneras quería asegurarme preguntando en un foro español.

Espero una ayuda. Gracias de antemano.

PD: He buscado un Hilo Oficial y no lo he encontrado. Un saludete.
Pues con esa grafica... Funcionar funcionara, que puedas jugar en condiciones (con los gráficos bajados al mínimo) supongo que también. Piensa que superas los requisitos mínimos de todo menos de grafica... Eso es un dilema. Tendrás que arriesgarte pero vamos, digo yo que si será jugable
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Pues con esa grafica... Funcionar funcionara, que puedas jugar en condiciones (con los gráficos bajados al mínimo) supongo que también. Piensa que superas los requisitos mínimos de todo menos de grafica... Eso es un dilema. Tendrás que arriesgarte pero vamos, digo yo que si será jugable
He estado leyendo por ahí que sí, pero no sé, quisiera que alguien me dijera si lo ha probado con esa gráfica.
 
Superior