Me falla la PS3 (40gb)

Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
Buenas, desde hace un par de dias la play me esta dando fallos, yo creo que es el lector, pero pregunto por si acaso.Cuando juego a juegos ''grandes'' que necesita el doble de potencia de otros juegos menores, a estos grandes me refiero por ejemplo a Modern Warfare 2,Battlefield BC2 o Red Dead Redemption, se me sobrecalienta creo activandose el ventilador, o algo mas rapido de lo normal e incluso con ruido fuerte.

La otra cosa y esto es el problema que digo, el que me ha cagao xD, es que la play cuando llevo un rato jugando, a veces 20 minutos y otras media hora aproximadamente, se me cuelga, al principio se me ve fatal (pasa a verse de 1080p a 100p xD ) y luego o se congela del tiron o en pantalla me pone ''cargando...'' y ya no me deja. Mi unica salida es apagarla desde el boton de atras pero luego no me reconoce el juego (no me sale el disco en el menu XMB de la consola)

Tiene que ser el lector o la lente que esta dañada o es algo menor?? porque arreglarla me costaria 100€ fijo.

La play es del 17 de diciembre del 2007 y no he tenido problemas hasta ahora...

Espero vuestras respuestas gente....muchas gracias de antemano¡¡ :victoria:
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Lo del ventilador puede ser normal porque estamos en verano y hace mucho calor, pero lo de la lente me da que esta pegando los ultimos coletazos, yo tambien tenia la de 40g comprada en nov/2007 y a principios de este año la lente murio me dejo de leer juegos, bluerays cds ........ Ojala me equivoque pero esperate lo peor
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
106
Karma
31
Ubicación
Irun
El mismo consejo que a otros.
Si llamas al SAT,180€.Si la reparas en algun otro lado unos 100€ y la calibracion de la lente no suele ser buena.Si aun funciona vendela en el game,te dan unos 150€ si lo restas a los 297€ que cuesta la consola,pagaras 147€.Si ademas llevas algun juego viejo,podras bajar mas el precio.De esta manera tienes consola nueva con dos años de garantia por menos de 150€.Eso si importante que siga funcionando esos 20 minutos,porque la probaran.Si sigues jugando y se jode del todo.........
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
Muchas gracias a los 2...pensaba que el ventilador era cosa de la placa base, pero si es por el calor me deja tranquilo xD Lo de la lente...no quiero venderla y comprarme otra, prefiero arreglarla, pero tendre muy en cuenta tu consejo alberto ;)

Gracias¡¡¡
 
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
65
Karma
8
Ubicación
Algeciras abajo del tooó
tuu gay xD ajaja sabes quien soy no??jej
escuchame lo del ventilador es algo normal ,pero lo de los juegos que se qedan colgado noo tu sabes que ami se me rompió mi ps3 de 60 g esta navidades y era de el lector pues me sucedía lo mismo hasta que un mal día dijo a2 y me compre la slim .
y el sábado pedir el lector y me vino ayer y desde ayer tengo 2 ps3 que funciona perfectamente jeje si quiere mas información dímelo x msn o x amigo en la ps3 ok.
 
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
40
Karma
4
Buenas, desde hace un par de dias la play me esta dando fallos, yo creo que es el lector, pero pregunto por si acaso.Cuando juego a juegos ''grandes'' que necesita el doble de potencia de otros juegos menores, a estos grandes me refiero por ejemplo a Modern Warfare 2,Battlefield BC2 o Red Dead Redemption, se me sobrecalienta creo activandose el ventilador, o algo mas rapido de lo normal e incluso con ruido fuerte.

La otra cosa y esto es el problema que digo, el que me ha cagao xD, es que la play cuando llevo un rato jugando, a veces 20 minutos y otras media hora aproximadamente, se me cuelga, al principio se me ve fatal (pasa a verse de 1080p a 100p xD ) y luego o se congela del tiron o en pantalla me pone ''cargando...'' y ya no me deja. Mi unica salida es apagarla desde el boton de atras pero luego no me reconoce el juego (no me sale el disco en el menu XMB de la consola)

Tiene que ser el lector o la lente que esta dañada o es algo menor?? porque arreglarla me costaria 100€ fijo.

La play es del 17 de diciembre del 2007 y no he tenido problemas hasta ahora...

Espero vuestras respuestas gente....muchas gracias de antemano¡¡ :victoria:
Tengo que decirte que el lector, el controlador del lector o la NAND, ha muerto.
A mi me paso lo mismo, cambie el lector y nada, la lente funciona, pero el rotor por causa que no se al 100%(creo que es la controladora) al iniciar la play funciona(pongo un disco, inicio y funciona segundos), porque cuando el XMB(sistema operativo de PS3) se ha cargado el rotor deja de funcionar y es como si no hubiese lector en la ps3 y por tanto no puedo jugar.
Yo te aconsejo, por mucho que me duela( no quiero ser muy consumista, ni capitalista, ni dar dinero a marcas que con sus actualizaciones boicotean a los usuarios sin garantia(opinion personal) que te compres la SLIM, porque yo me he gastado 67 euros con la lente y mira....
Espero haberte ayudado a que tu mismo tomes tu decisión final con más confianza y más opciones.
Salut.
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
Yeme contigo hablare despues xD por la play,ok??

DaniMF lo de comprarme la SLIM es imposible¡¡ no puedo gastarme tanto dinero en otra consola, aparte que la mia solo tiene 2 años y medio...tengo que arreglarla por fuerza, no puedo cambiar. Pero gracias por explicarme lo del controlador del lector y eso, no lo sabia... ;)
 
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
65
Karma
8
Ubicación
Algeciras abajo del tooó
Yeme contigo hablare despues xD por la play,ok??

DaniMF lo de comprarme la SLIM es imposible¡¡ no puedo gastarme tanto dinero en otra consola, aparte que la mia solo tiene 2 años y medio...tengo que arreglarla por fuerza, no puedo cambiar. Pero gracias por explicarme lo del controlador del lector y eso, no lo sabia... ;)
venga ok , te cuento x la play lo q me costo el lector y to ese royo vale??
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
389
Karma
46
Ubicación
Tarragona
Buenas, desde hace un par de dias la play me esta dando fallos, yo creo que es el lector, pero pregunto por si acaso.Cuando juego a juegos ''grandes'' que necesita el doble de potencia de otros juegos menores, a estos grandes me refiero por ejemplo a Modern Warfare 2,Battlefield BC2 o Red Dead Redemption, se me sobrecalienta creo activandose el ventilador, o algo mas rapido de lo normal e incluso con ruido fuerte.

La otra cosa y esto es el problema que digo, el que me ha cagao xD, es que la play cuando llevo un rato jugando, a veces 20 minutos y otras media hora aproximadamente, se me cuelga, al principio se me ve fatal (pasa a verse de 1080p a 100p xD ) y luego o se congela del tiron o en pantalla me pone ''cargando...'' y ya no me deja. Mi unica salida es apagarla desde el boton de atras pero luego no me reconoce el juego (no me sale el disco en el menu XMB de la consola)

Tiene que ser el lector o la lente que esta dañada o es algo menor?? porque arreglarla me costaria 100€ fijo.

La play es del 17 de diciembre del 2007 y no he tenido problemas hasta ahora...

Espero vuestras respuestas gente....muchas gracias de antemano¡¡ :victoria:
Me pasaba a mí lo mismo con mi ps3 de 40 GB, comprada el 15 de diciembre de 2007, y siendo serios, amigo, te recomiendo que la vendas, por que a otro amigo mio tambien le pasaba y a los dos con diferencia de una semana nos murio la ps3, el tambien la compro por esas fechas.

Es como tu dices, empieza viendose peor, se cuelga, y acaba al final saliendo luz amarilla, yo de ti la venderia en el game ya que aun funciona, a mi no me dio tiempo.

salu2
 
Superior