Me encanta este juego...XD

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
goku tiene mujer ya, se llama chichi y tiene mala hostia
la llamo para que te diga 4 cosas?:)
Lo se por eso en mi comentario aparece la risa y tambien mi comentario es por cosas que se han dicho antes...que aqui no se puede bromear sin que salte nadie...;)
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
263
Karma
24
Ubicación
Alicantina borracha y fina ^^
Cierto mía culpa... No desviaré más el tema :).. Mis disculpas LaQueMolaMazoComoCamiloSextoYoSoYoLaFani...

El juego pues.... los hay mejores en ps3 :D.




Abran muchos mejores,esta claro,pero si estas aburrido te viene bien jajajaja,te entretiene,te comes la bola...y si te gustan los juegos de estrategia pues te gustara este juego,si no tienes paciencia y no te gusta...pues lo quitareis enseguida XD.
Ami me gustó y lo comparti con vosotros ya cada uno es libre de provarlo ono,he? :jeje:
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Abran muchos mejores,esta claro,pero si estas aburrido te viene bien jajajaja,te entretiene,te comes la bola...y si te gustan los juegos de estrategia pues te gustara este juego,si no tienes paciencia y no te gusta...pues lo quitareis enseguida XD.
Ami me gustó y lo comparti con vosotros ya cada uno es libre de provarlo ono,he? :jeje:

Solo saco una conclusión: te aburres mucho no?? :buf:

--Edito--

Creo que el comentario de Sonk tambien era de coña tios ;).
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
263
Karma
24
Ubicación
Alicantina borracha y fina ^^
Es el que hay un trozo de chicle y hay uno verde primero arriba del todo con un ventilador al lado del chicle?? si es ese...tienes que volar el verde para que se pege en el chicle rosa y ya meter los demas con cuidado...
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
pues no esta tan mal para cuando estas en el curro :cunao: jajaja o para aquellos que tienen la ps3 en el SAT (sin animo de ofender):X
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
si te gusto ese juego, te encantara el de locorocco xD y el de world of goo , que es casi identico a este.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
176
Karma
55
Pusieron el mismo link hace unas semanas en otro foro.
La verdad es que el juego es entretenido.
Estuve bastante rato pasando pantallas en clase, son graciosas estas bolitas ^^, pero no se no le veo gran dificultad pero si que entretiene.
 
Superior