Me encanta este foro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
Bueno, no se donde poner este tema, asi que a charla directo.
Solo quiero expresar lo mucho que me gusta este foro, el buen rollo que hay entre todo el mundo, los buenos temas, la buena gente que hay por aqui, entre otros!:D
Cada vez que entro aqui se me anima el dia, leyendo los comentarios de la gente, sobretodo los ironicos o los que estan puestos para joder, pero en buen rollo!

Solo es esto, puede que sea un chorra-post, pero me moria de ganas de hacerlo saber!

Saludos:hola:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
como se nota que llevas poco tiempo xD ajajja pero aun asi espero que no cambie tu punto de visto....UN ABRIZO¡¡¡¡¡
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
(modo pelota-OFF)

me alegra q pienses a si pero.....si cada uno de los 150.000 usuarios hicieramos un post para esto...........

saludos
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Supongo que este post es una indirecta dedicada a mi, por lo gran persona que soy. :coolface:

No ahora enserio, pues yo opino igual es un gran foro en el que todos aportamos nuestro granito de arena y hacemos que crezca esta nuestra comunidad(Juan Cuesta inside)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
En fin... no hay hilo en el cual no aprovechéis para hacer flood y offtopic. Nos alegra que te guste el foro y se intenta que esté a gusto de todos. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior