Me empieza a fallar ps3 fat 60gb

Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Pues a mi ya me está empezando a fallar la mía, hace dos días jugando al fifa11 se empezó a ralentizar hasta que se paro y se apagó quedandose la luz roja intermitente. :ein:
La encendí y me salió un mensaje diciendo que la consola no se habia apagado bien, la apagué desde la consola y volví a encenderla. Me funcionó unos 5 minutos y se volvió a apagar, así 3 veces seguidas hasta que la dejé hasta el día siguiente a ver si enfriandose funcionaba.
Al volver a encenderla me hizo lo mismo a los 10 minutos, pero ya no podía ser que estuviese sobrecalentada así que lo volví a intentar y pude jugar unas 3 horas sin problemas.
Hoy me ha hecho lo mismo, la primera vez se funde a los 10 minutos y a la segunda va bien, me he fijado que al apagarse se enciende la luz amarilla como una decima de segundo.
¿Significa esto que ya me puedo ir despidiendo de ella?:(

Ahora la tengo encendida desde hace 4 horas y va bien....
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Si antes abro el tema antes se me funde.....
Se me ha apagado y no hay forma de que arranque, en fin la dejaremos hasta mañana a ver que pasa....
--- [ Añadido ] -----
@SONAMB dijo:
Ves pensando en comprarte otra,lo siento.
Un saludo.
Ya lo estoy pensando, gracias...
 
Última edición:

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
La fat 60? es increible que aun la tengas! y si lo mejor es comprarte otra, cuanto antes mejor,para que pases los datos.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
yo la dejaria para los juegos de PS2 y me compraria una slim para los juegos de PS3 que requieren mas fuerza en la PS3 y por eso te esta fallando la de 60 gb
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Eso que te esta pasando a ti me ha pasado a mi hace unos 10 dias y al final se me murio la consola sin poder hacer copia de seguridad.Asi que adelantate a lo que probablemente te va a pasar y haz copia de seguridad de tus datos.Hoy mismo un amigo me ha dicho que le ha pasado lo mismo,me parece muy raro que se rompan tantas Play3 FAT 60 Gb a la vez,esto parece Obsolescencia Programada,supongo que es simple casualidad por el calor del verano,pero suena mosqueante que se rompan tantas a la vez justo ahora.
Como aun no se te ha roto yo que tu la llevaria a revisarla porque ese problema es reparable,a mi me cobraban 115 euros por repararla en un Cyber de confianza,bueno ellos la enviaban a un sitio en el Pais Vasco donde las reparan.La mia fue imposible repararla asi que decidi que por algo mas mejor me compraba una Slim 320 Gb nueva y eso es lo que he hecho y ya la estoy disfrutando.....a ver hasta cuando.

En fin,te deseo suerte y te adelantes a lo que pueda pasar para ahorrarte disgustos.
Saludos

miden
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Os agradezco los consejos, al final voy a hacer una copia de seguridad de los datos y esta semana me voy derecho a por una nueva.

¿Me podeis recomandar alguna en especial o la unica diferencia es el tamaño del disco duro?

No uso mucho la consola, de hecho solo juego al fifa y me doy una vuelta por los billares del home, así que mucho trote no tenía esta.
--- [ Añadido ] -----
@miden dijo:@miden dijo:
Eso que te esta pasando a ti me ha pasado a mi hace unos 10 dias y al final se me murio la consola sin poder hacer copia de seguridad.Asi que adelantate a lo que probablemente te va a pasar y haz copia de seguridad de tus datos.Hoy mismo un amigo me ha dicho que le ha pasado lo mismo,me parece muy raro que se rompan tantas Play3 FAT 60 Gb a la vez,esto parece Obsolescencia Programada,supongo que es simple casualidad por el calor del verano,pero suena mosqueante que se rompan tantas a la vez justo ahora.
Como aun no se te ha roto yo que tu la llevaria a revisarla porque ese problema es reparable,a mi me cobraban 115 euros por repararla en un Cyber de confianza,bueno ellos la enviaban a un sitio en el Pais Vasco donde las reparan.La mia fue imposible repararla asi que decidi que por algo mas mejor me compraba una Slim 320 Gb nueva y eso es lo que he hecho y ya la estoy disfrutando.....a ver hasta cuando.

En fin,te deseo suerte y te adelantes a lo que pueda pasar para ahorrarte disgustos.
Saludos

miden
Esto que dices de que se estan fundiendo varias ps3 fat 60 gb a la vez suena como si nos hubieran metido un virus en alguna actualización, yo ya me creo cualquier cosa...... o sera paranoia:facepalm:
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@multimat Si la usas poco y no te importan los GB. para guardar películas,música,fotos... hazte con una PS3 Slim de 160 GB. por 280 euros.Que la disfrutes.
PD:Gas a fondo.:coolface::oops:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Miraré algún pack,con algún juego que te interese.También puedes esperar al nuevo rifa en octubre y te pilas ese pack.
Un saludo.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
4
Karma
0
@SONAMB dijo:
Miraré algún pack,con algún juego que te interese.También puedes esperar al nuevo rifa en octubre y te pilas ese pack.
Un saludo.
Sería lo ideal esperarme al fifa, pero ya tengo un mono de la ostia, ahora que estoy de Rodriguez y tenía pleno poder sobre la ps3 va y me pasa esto, seré gafe......
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Pues a mi me pasa igual yo para juegos no la uso tanto aunque si juego de evz en cuando.La uso mas como centro de entrenimiento,ver TV a tarves de PlayTV,ver conciertos en DVD,escuchar musica,etc.Si es verdad que cuando no se tiene se echa mucho de menos,yo por eso me fui corriendo a por una nueva y ya la he comprado.Por la diferencia de precio vale la pena quizas la de 320 Gb,bueno yo es que grabo cosas de la TV al disco duro de la Play asi que necesito mas espacio quizas que tu,pero nunca esta de mas tener mas disco duro.La de 320 Gb esta por 299 Euros y con algun juego te puede salir por 20 o 30 euros mas.Saludos

miden
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@kukuku dijo:
@hotlinksxz dijo:

Yo tengo la de 60GB desde que salió y sigue como el primer día.
+1

Yo también la tengo y funca como nada; y eso que se pega jornadas maratonianas. :pistolas:

En respuesta al problema de @multimat y quien lo tenga, si os pasa eso constantemente, lo mejor es hacer una copia de seguridad para evitar perder datos y, desgraciadamente, esperar a lo que dure la consola para sustituirla (si así se quiere).

Lo digo más que nada, por que no es el primer problema que leo igual o muy similar y todo han acabado cascando.

De todas formas, en lugar de tirarla al contenedor (mal hecho por cierto), siempre puedes probar esto como último recurso:

http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/194811-como_arreglar_la_luz_amarilla_de_ps3_solo_sin_garantia_funciona_reballing.html
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
@multimat dijo:
@SONAMB dijo:

Sería lo ideal esperarme al fifa, pero ya tengo un mono de la ostia, ahora que estoy de Rodriguez y tenía pleno poder sobre la ps3 va y me pasa esto, seré gafe......
Si no puedes esperar pillate el de lanoire ,que es muy aconsejable,o infamous2.
Un saludo,ya nos contaras.
 
Superior