Me duele la vista

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
¿No os duele la vista al jugar a vuestra PS3? No me refiero después de estar jugando 3.000 horas, sino que a los 3 minutos ya me duele la vista. Tengo la PS3 conectada por HDMI a una Sony Bravia y yo diría que la configuración está bien. Con la Playstation 2 esto no me pasa y al ver los canales de televisión tampoco.
He probado sin el HDMI en otra tele y me pasa lo mismo.
Necesito ayuda.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Que edad tienes? Puede ser la vista cansada, o simplemente la pantalla, al ser más grande la vista se cansa más.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Quizas necesitas gafas o te pones demasiado cerca de la tele para jugar
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pues a mi no me pasa eso ni aunke este 400000 horas con la ps3 no me pasa peor con el pc a veces si.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Tio..vete a que te lo miren pero para mi que te vas a tener que poner gafas
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
si juegas a shooter es posible que tus ojos no esten acostrumbrados a los movimientos y te pase eso

y si te pasa con todo ,pasate por el oculista
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
jejeje yo toy 2 horitas tos los dias y no em pasa na,revisa tu vista en el oftalmolo go o apartate de la tele si estas muy cerca
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
¿Y no puedo ser cosa de mi consola? Porque viendo los canales de la tele no me ocurre.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Como te dicen por aqui, ves a un oculista y hazte una revision, a ver como vas con las dioptrias. Yo veo bien, pero para la tele o el ordenador me tengo que poner gafas, porque si no me da una jaqueca de padre y muy señor mio. Y solo tengo media dioptria en cada ojo.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Yo también juego apenas 3 minutos y con una de 37" con HDMI,luego veo el TDT y no me pasa...Eso sí,pasada como media hora el dolor,malestar...desaparece.No tengo gafas y he pasado bastante delante de TV y PC...mis padres con 12 años ya llevaban gafas..cosas de genética XD
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Me he fijado que mi cable HDMI no tiene las puntas doradas que recomiendan, ¿puede eso influir?
 
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Me he fijado que mi cable HDMI no tiene las puntas doradas que recomiendan, ¿puede eso influir?
Lo primero en que deves fijarte es si ves bien la señal de la Ps3,(que no se vea borrosa, o con parpadeo, etc...) para asegurarte de que no sea un fallo del cable, o de la consola, o incluso del televisor. Si la ves correctamente, entonces el problema esta en tus ojos. No puedes comparar el ver la tv con el jugar, ya que al jugar prestas mas atención y parpadeas menos que al ver una peli. Otro factor puede ser el jugar con poca lúz, ya que cansa vastante la vista. Deverias ver tambien la configuración de tu tv, vigila que los colores no se saturen, y no tengas la pantalla demasiado clara o oscura, busca una configuración relajada para tu vista, uy que al mismo tiempo te permita disfrutar del juego. Un saludo y suerte:hola:
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Me he fijado que mi cable HDMI no tiene las puntas doradas que recomiendan, ¿puede eso influir?
Lo de las puntas doradas son los que tienen los hdmi de oro, dicen que se tiene algo mejor de rendimiento, pero casi inapreciable, y solo lo apreciarias con teles casi monstruosamente grandes.

Asi que eso no influye en na
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
a ver si estas todo el dia pegado a la pantalla es normal. tambien puede ser por lo que te han dicho por aqui, resumiendo, que estas mas concentrado cuando juegas y por eso t puede doler.
no te preocupes
 
Superior