Me devo preocupar si o no

Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
Yermo capital
pues bueno mi problema es que cada vez que le doy a salir del jjuego LBP me da los 3 tipicos pitidos de reinicio la cosa es que no me preocupa tanto por que no me lo hace con ningun otro juego puer bueno mi duda es esta eh de preocuparme por esto o simplemente que le den no es que me preocupe mucho o tal vez sea un problema comun no lo se de todas maneras dejar vuestra opinion gracias de adelanto XD
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Por si te sirve de consuelo, a mi el little a veces tambien se me ha quedado colgado, y me ha hecho los tres pitidos.
Saludos
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
He estado leyendo en varios foros y parece que es algo normal, y segun he visto por ahi, estan trabajando en una actualizacion del juego, a ver si solucionan el problema....
Mucha gente dice que con tan solo esperar a que termine de leer el disco duro no lo hace, pero yo lo he comprobado numerosas veces, y siempre me hace lo mismo, se reinicia la consola.
Saludos
 

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
276
Karma
24
Ubicación
En Home :)
A mi me pasó varias veces en 1 año y pico que tengo la ps3, suenan los 3 pitidos y ala, todo en negro y a reiniciar. Al principio me preocupé pero luego vi q era en contadas ocasiones, y q luego seguía perfectamente. Yo no me preocuparía.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Con algun otro juego diferente puede ser, pero muy raro, pero en el little big planet a mi me lo hace siempre, y se trata de un fallo del juego.
 
Superior