Me desaparecen objetos de mi casa

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola como bien he puesto en el nombre del post nose que pasa que cuando decoro mi casa en HOME y pongo varios objetos,hablo d la casa de verano,la otra apenas la uso, el caso que apago la consola y cuando alomejor a la hora o dos horas vuelvo a entrar hay objetos que ya no estan,los puedo volver a poner pero desaparecen de la zona en la cual los habia colocado, generalmente me suelen desaparecer dos mesas y algunos objetos de decoracion que me dieron gratis en la beta cerrada, alguien me podria aclarar porque pasa esto o si tambien os pasa a vosotros?aprovecho tambien para preguntar si alguien sabe porque cuando juego al echocrome y consigo nuevos objetos de ropa cuando vuelvo a iniciar una partida me han desaparecido? un saludo y gracias anticipadas, felices fiestas!!!
 
Última edición:

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Me ha costado pillar que era la casa de HOME , digo , que flipe , le roban cosas de su casa sin que se de cuenta..jajaja.
Pues nosé porque podrá pasar , quizás algún bug..
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
jajaj sorry ya lo e editado, es de mi casa de home evidentementeXD bueno no esque me lo roben esuqe me desaparecen sin mas nuse es rarisimo por eso nose si sere el unico.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
mira que hipotecar la casa de verano en home, ya te estan cobrando... jajajaja. los de sony son muy realistas ya han mejorao la función ,
object cobrarimpangos();
{
object=cosa
cosa =ramdom(object);
return cosa;

}
antes era
void cobrarimpagos();
{
return void;
}
salu2
p.d. perdón por el mezclete.
 
Superior