Me decis algo de musica sentimental???

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
899
Karma
274
Ubicación
Dios sabrá!!!!!!
ola busco un poco de musica sentimental(de estas en las que te ves reflejado o te dan ganas de llorar) a poder ser en español!!

Que le aconsejais a un pobre niño que ha perdido a lo k mas a kerido en el mundo(mi ex).
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
y para que quieres agrandarte la herida de la perdida! XD

pero bueno respondiendo al tema, me gusta en ingles asique es lo q te voy a decir:

Is this love- whitesnake

Never say goodbye- Bon Jovi

i'll be there for you- Bon Jovi

Don't cry- Guns and roses

Carrie- Europe

Forever- Kiss
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
¿Qué te aconsejo? Que en vez de ponerte música de esa te pongas Call to Arms de Manowar y salgas a comerte el mundo esta noche con tus amigos.
;)

PD: Animo que se pasará.
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Siento de Zenit, siempre la recomiendo , es un temazo, y viendo tu situacion te hará sentir cosillas, sal a la calle a comerte el mundo en vez de andar llorando por los rincones colega.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Puedo decirte un tema pero creo que lo mejor es lo que te dicen los compañeros foreros arriba, que ánimo tio, que es muy duro pero que la vida sigue adelante y que verás como en el futuro conocerás a alguien especial.

¡Ánimo tio y a seguir adelante como un campeón!

Un saludo, Curro.
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
pues animo si quieres seguir llorando escucha far away de nickelback ( en ingles perpo te llegara al corazon ) XD y si quieres subir animo y divertirte escucha... VIVE LA VIDA LOCA XD
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
509
Karma
62
Ubicación
valladolid
lomejor de pop es andy y lucas y david bisbal ,no te precupes q en el futuro conoceras mrjors tias y mas buenas XD a tods ns a pasado y al fin estas con tu meda naranja pero ten en cuenta q ultima mente andan muyyy sueltas , lo q tiens q tiens q acer es ir de flor en flor pero sn hacer daño sal2:hola:
 
Última edición:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Yo musica en español no escucho mucha... pero en ingles me se canciones muy bonitas y con letras preciosas.

Only hope - Switchfoot
I can wait forever - Simple Plan
I'm Just a kid - Simple plan
On fire - Switchfoot
24 - Switchfoot
It ends tonight - The all american rejects
Learniing to fall - Boys like Girls
Fix you - Coldplay
My immortal - Evanescence
Gravity - Maaya Sakamoto
When it rains - Paramore
Without reason - The fray
I'm Yours - The script
This is your life - Switchfoot

PD: la mayoria son muy lentas, pero he puesto unas cuantas UN POCO más animadillas para que no te undas en la miseria.

Añado dos más:

-Falling Slowly
- When your minds made up
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Alguna de coldplay, que tiene bastantes sentimentales y de amor y tal, aunque la que mas de todas es fix you (que creo que ya la han dicho por ahi)

Tambien tienes clasicos como with or without you de U2 o criyin de aerosmith. Y para animarte a seguir adelante nada mejor que The show must go on de queen

Siento n odecirte ninguna en español pero es que casi no escucho grupos españoles, de todas formas si buscas por ahi encontraras las traducciones para que puedas enterarte bien de lo que dicen.
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Valencia
-Prueba con Sergio Dalma, y Marc Anthony no fallan, ademas hay un doble cd que se llama NO MOLESTAR para una cenita con velas ponerlo de fondo no falla.
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Para llorar llorar, ponte cualquier cagarruta de Operación triunfo o la de Javi Cantero, Cuanto más acelero, más calentito me pongo ! o ponte toa toa de jesulín !
Toma te paso este video para que te den ganas de salir de fiesta y a triunfar con 3 ó 4.. xD.....


Y si quieres algo más chungete para ponerte a llorar de ponte el lágrimas negras del Cigala, que es un discazo......

lo mejor para una separación es el alcohol, no te estoy incitando a beber, pero a mi me funcinó.....:eek:lee:
 
W

Weyglow

te aconsejo que llores y eches fuera toda esa pena,rabia o lo que lleves dentro y ya de paso pues se te limpian los lagrimales...xD
despues te aconsejo que te duches,te arregles,te trinkes media botella de jb,cojas 50 euros y te vayas de puuu...haha es broma xD
ahora enserio tio no te rayes por una piva que hay muchisimas ya veras como cuando menos te lo esperes te han presentado a dos o tres mucho mas warras y wenorras xD animo socio que la vida es un rato y es para disfrutarla !!!

te dejo unos temitas:

Nek - Deseo que ya no puede ser ( triste de bajona joo )



Las Seventies - I love to love ( alegre de subidon :D )



Saludos
 
Superior